Hace 9 años | Por Jiraiya a lavozlibre.com
Publicado hace 9 años por Jiraiya a lavozlibre.com

Después de que la formación liderada por Pablo Iglesias presumiera de compartir habitación en un hotel de Bruselas y de comer por 6 euros, Soraya ha señalado: “Algunos se dicen más ciudadanos porque comen menús de 6 euros, pero para los que comemos un sándwich en el despacho nos sobran 3.50

Comentarios

D

#2 Lo que tampoco vale es cobrar 10.000 pavos como pablemos, decir que lo donas a obra social cuando en realidad lo está donando a SU productora de TV.

koe

#4 Como si los eurodiputados ddel Pp donasen parte de su sueldo a la iglesia...pero me temo que es al revés...

D

#24 Me da igual, es su dinero ganado honradamente, pero que no diga que lo dona, lo usa para financiar su empresa.
#23

S

#23 pues no sé a qué donarán sus sueldos los otro eurodiputados, pero Pablo Iglesias no lo dona a ninguna ONG, sino a su proyecto mediático personal "La Tuerka". Si PI mete su pasta en capitalizar La Tuerka, otros tendrán derecho a comprar acciones de Mediaset, supongo, bajo el mismo criterio ético.

koe

#40 quien se pica, ajos come...
No se embolsa un dinero en sus bolsillos, lo dona a un proyecto que el cree la pena financiar porque según su ética no debería percibir más dinero que 3 sueldos min intreprofesionales y como quemar dinero no es la mejor opción, lo dona.

Cómo decía antes, lo que alguno del PP debería hacer con la Iglesia pero que pasa al revés, es esta la que dona al partido popular, la iglesia y unos cuantos empresarios...

S

#51 Primero se embolsa el dinero en su bolsillo y luego lo saca para ponerlo en una cuenta corriente a su nombre, ya que es propietario de su proyecto mediático La Tuerka, destinatario de la pasta que le pagamos a Pablo Iglesias los contribuyentes en forma de sueldo: más de 8.020 euros al mes

Otros, digo yo, podrán donarlo a otros medios de comunicación distintos de La Tuerka. O donarlo al dentista de su hija, o la agencia de viajes de su vecina. Todo es igual de ético, piénsalo.

koe

#53 no estoy de acuerdo con lo qeu dices, lo invierte en un proyecto que le parece bien. Tu lectura rezuma nihilismo, y resentimiento tal vez, háztelo mirar...

S

#54 claro, el resentimiento lo tengo yo y no quienes fabrican una opción política con el grito de guerra de "la casta". Esto ya es surrealista, de verdad.

Por otra parte, me parece estupendo que a Pablo Iglesias le parezca bien el proyecto de Pablo Iglesias "la tuerka". Y me parece que hace bien Pablo Iglesias en destinar el dinero que todos los contribuyentes pagamos a Pablo Igliesas (más de 8.020 euros al mes, aunque luego para él "la casta" sea yo) en un proyecto personal de Pablo Iglesias. Lo que digo es qu es igual de ético que si otro diputado decide destinar su parta a otros proyectos que les parezcan bien,c omo montar un concesionario de coches en su pueblo o un buffete de asesores de comunicación para de empresas.

koe

#55 no te has enterado de nada o tu purismo ideológico te hace ser cínico. Corrígeme si me equivoco, tan sólo IU y Podemos donan parte de sus sueldos en proyectos que les parecen importantes porque no les parece justo que se cobren esos sueldos por ser cargo público(el caso de referencia es el de Julio Anguita), y lo sabes, en Podemos estos han firmado un protocolo que lo hacen si o si. Otra cosa ya es que no duermas pensando en el Coletas!

S

#56 yo duermo bien normalmente. Y cuando algo me quita el sueño no es Pablo Iglesias. Aparte de esto, insisto, me parece muy bien que cada uno dedique el sueldo que le pagamos los contribuyentes a lo que personalmente quiera. En todos los casos, el dinero que les pago yo no me lo devuelven a mí.

koe

#57 Si te das cuenta que existen ahora esos sueldos, bienvenido, llevamos más de 30 años así... y no existía Podemos...ya estais de acuerdo en algo Pablo Iglesias y tú: esos salarios públicos no deberían existir y cómo parece ser que son muy pocos los políticos que piensan así y no se puede cambiar... mejor darles otro uso, unos lo dan a la TuerKa y otros a cajas de resistencia de huelgistas en Cadiz, donan ese dinero donde quieren. Tus críticas son vacias y con más ganas de meter cizaña que otra cosa,no se muy bien hacia donde la verdad ni para qué. La misma acción de donar ese dinero es en sí misma la crítica que haces tú pero con la diferencia que tiene mayor difusión...sorprende que también la cuestiones...

S

#58 ya no sé cómo decirlo: me parece muy bien que cada uno dedique el sueldo que le pagamos los contribuyentes a lo que personalmente quiera. En todos los casos, el dinero que les pago yo no me lo devuelven a mí.

koe

#40
pd: la Iglesia es la mayor inmobiliaria de España (y sin pagar impuestos oiga)...

troymclure

#4 Si te parece lo mete en un sobre y lo lleva a la sede del PP ... no te jode con los peperos estos

Macant

#4 ... un pelín mas de esfuerzo y todavia eres mas tonto.

Jiraiya

#21 Es cierto que legalmente no puede renunciar a su sueldo ni donarlo a su partido. Está regulado, lo que no deja de asombrarme.

N

#8 Eso tuvo que ser un lapsus linguae: “en mi vida de…”. Si se reordenan las palabras la frase se entiende y tiene sentido.

JoseMartinCR

#17 Bueno, no sabría decirte.

S

#1 desde luego, ¿quién empezó a llevar el debate político a esas cosas de monjes benidictinos? anda que no hay cosas sobre las que debatir más allá de la dieta de los diputados

D

#1 Será lo mismo demostrar en la práctica que se puede ser eurodiputado gastándose una décima parte que el resto, a que salga Soraya diciendo que en el PP comen sandwiches y que saben lo que es tener dificultades para llegar a fin de mes...

D

No se la ve de contentarse con un solo sandwich...

D

Encima de choriza, anorexica y tacaña, con ese sueldo mas lo que mama....

Y habria que ver si en el despacho tiene un escritorio o una cama king size


Un puto sandwich.... luego no me extraña que les fallen las neuronas de semejante manera. Señora para que funciones, hay que nutrirse.

#10 Eso puede ser efecto de chupar pollas, que dicen que los suntrientes seminales son la releche...

D

#22 "dicen que los suntrientes seminales son la releche... "

Ya ya. Te lo ha dicho un amigo, no?

D

#34 Si no recuerdo mal fué tu parienta

D

#36 Touché lol

D

si mujer si por mi puedes comerte los bocadillos que quieras,pero primero de nada yo no te creo porque sois un partido de mentirosos si las mentiras fueran delito ya estarais disueltos.

BiotSavart__

#3 perdona por el negativo. Estoy con el móvil y le he dado sin querer

Juas juas juas jajajajajaja ay, que me desorino...

¿En serio el PP con sus viajes en business, sus hoteles y dietas está entrando en esto?
Están realmente preocupados si se meten hasta en esto.

Kasterot

!Pobre¡ Si se la ve que esta desnutrida y mal comida, trabaja tanto que se gasta 3,5 euros en un emparedado.
Ya tienen que estar bien el emparedado para que cueste 3,5 euros

Cancerbero

#11 realmente le costaria 2,50€ y el resto le da para un gintonic de esos que pagamos entre todos

Macant

#11 Digo yo que se habrá puesto a dieta porque en la ultimas fotos parece un cochinillo ... ¿y cuanto cobra cada mes que es mas interesante que lo que zampa? ¿y de paso tambien lo que cobra Cospe?

tusitala

No se trata de saber quien come por menos dinero. Se trata de que cuando coman con el dinero de los demás no hagan excesos.

pitercio

No sé si la irrelevancia de su comentario está en el hecho de que el modelo del estado del bienestar que tienen mi mente es comerse un sadwich mientras se trabaja, los que tengan trabajo, o en el asunto circunstancial de que a la señora le sobran quince kilos (¡eh! ¡es ella la que habla de su dieta!) o en que dedique su tiempo a presumir de austeridad mientras se lo lleva a espuertas.

oskarluis

Tu te comes un sandwich no para ahorrar si no porque antes te has puesto hasta las trancas de panceta y ahora hay que cuidarse que viene el verano. Lo que tampoco dices es que los 3.50 que te sobran te lo gastas en telefonear a los periodicos para que no te saquen desfavorecida.

txirrisklas

y si el pan de molde lo comes sin corteza incluso a lo mejor 4

LoboWallStreet_

¿Cuando alguno de los Eurodiputados de podemos han hecho eso de presumir de comida de sandwichs de 6 euros?

En todo caso denunciarlo ¿no?

Victor_Martinez

con la cara de cerda que tiene, con un sandwich no le llega ni para llenar el agujero de la muela

Arzak_

#42 Es que Pablito esta mu delgado y se zampa 2 menús el pobre, ya que esta de aquí para allá, y de allá para acá!!

Arzak_

Por eso se llama partido popular, por el populismo que hacen

S

#33 Pues si populista no es Pablo Iglesias también, ¿a partir de cuántos euros por comida pasa a ser populismo entonces? Pablo Iglesias decía que comía por 6 y ésta por 3.50.

D

#42 Fue el periódico El Mundo el que sacó esa información entre otros datos de las andazas de los hispanochavistas en Bruselas. El coletas no ha dicho nada. Así que como buen sociata, mientes.

N

¿mande?

Es que incluso aunque pretenda hablar en serio y responder con coherencia: ¿¿¿¿mande????

D

Rothemule a Soraya: "Me importa la mitad de un golondrino sobaquero lo que comas tu, el iglesias, o su tía abuela la del pueblo".

faider

Soraya, llévate el taper de casa y te sobran los 6 lereles

m

Últimamente pululan por menéame muchos peleles del PPSOE, se nota que están soltando pasta para manipular internet.

talaspelotas

Esta mujer no defrauda, en cuanto abre su boquita de piñón, suelta alguna sandez. Calladita parece casi hasta inteligente.

D

Que los del PP se pongan ahora el mono de pobretones no se lo creen ni los ppeperos más ciegos, y cuidado, no creo que una señora del barrio de Salamanca vote por una pobretona que come bocadillos de menos de 4 euros en su despacho, eso es de pobres y desesperados..

Saludos.

F

Pero la cocaína, si la compras en Bruselas, es más cara...

D

Esta no es la tia que se gasto 100.000 euros publicos en su chocho?

obmultimedia

esta no se mete sandwich sino barras de pan enteras llenas de embutidos, solo hay que ver lo horonda que esta en las fotos de la boda que asistio hace unos dias y que bien han querido censurar por la red.

D

#28 Pedaso argumento fanboypablemos

Keyser_Soze

Soraya, la más que futurible presidenta de España para alegría y alborozo del meneante medio.

Rarísima vez mete la pata y aunque ocupa nada menos que la vicepresidencia pepera rara vez es objeto de críticas, ni siquiera aquí, que ya es decir.