Publicado hace 6 años por Pijoaparte_84 a elindependiente.com

Se trata de un artículo de opinión de Juan Carlos Bermejo. En él pone en evidencia la cobardía del Gobierno, que no es capaz de aplicar la ley. Esto es, el Código Penal que persigue el delito de sedición. Como consecuencia los separatistas se toman a pitorreo al Rajoy y compañía.

Comentarios

D

Artículo de "El Independiente". No digo más.

ziegs

"No perdamos los nervios. Hasta ahora hemos tenido éxito recurriendo al Constitucional. Además, Millo está haciendo progresos. —apunta Soraya."

Maribárbola está que se sale.

D

Pio no sera Marcelo?

P

Lo peor de todo es que la masa ignorante asuma que el derecho a decidir existe y que por tanto defender la unidad de España es de fachas. En España no hay ni izquierda ni derecha. Ningún creen en nada, salvo en las subvenciones del Estado y vivir a costa de los contribuyentes en mayor tiempo posible. Los separatistas presionan con la independencia para tener una hacienda y una justicia propia. Podemos e IU difienden el derecho a decidir por puro oportunismo, para ganar votos en las "naciones" históricas. ¿Desde cuando la izquierda ha sido nacionalista? Ha sido internacionalista, nunca nacionalista. Carlos Marx publicó un artículo donde exponía que el derecho a la libre determinación no existía en aquellos países que se habían constituido como nación de la Revolución Francesa: España. Francia, Reino Unido y Portugal.

Por parte el PP está cagado. Rajoy no se atreve a hacer aplicar la ley, es decir, el Código Penal, por miedo a quedar como facha, a que la situación se agreve. Entonces, ¿para qué esta la ley? ¿para que se cumpla según conveniencia de cada cual? Rajoy está cometiendo un delito de alta traición y debería ser procesado por ello.