Hace 12 años | Por pelagius a molinos1282.blogspot.com
Publicado hace 12 años por pelagius a molinos1282.blogspot.com

Me hirvió la sangre, me chirriaron los dientes y me clavé las uñas en las manos cuando te vi el domingo en la televisión sonriendo a pantalla y vendiendo humo político mientras respondías a las preguntas diciendo “el crío”...

p

Firmo el post, salvo por un "detalle": ¿En el PP no hay padres? ¿Cogen ellos su baja por paternidad?

Ya dijo Rajoy en el debate* que "en el equipo del PP las mujeres trabajan y atienden su casa". ¿Son los hombres una panda de cabrones que sudan de sus responsabilidades fuera del trabajo? ¿No tienen casa? ¿No tienen hijos?

D

#1 las 6 primeras de baja son de obligatorio cumplimiento para la madre,el resto si que se las puede coger el padre sumándose así al permiso por paternidad

p

#4 Por eso mismo.

¿Si no es obligatorio no se ejerce de padre?

¿A qué tipo de padre no le interesa la baja por paternidad?

D

#1 Creo que quien firma el artículo es su autora. Tú, en todo caso, lo suscribes. sin acritud eh?

panchobes

Claro, hay que dar ejemplo. Lo de la conciliación laboral y las bajas por maternidad es cosa de progres... Hay que dar el callo y ser patriotas para levantar el pais. La mujer o apechuga o a quedarse en casa cuidando de los hijos, o que no trabaje...Nosotras, las rubias de bote, no tenemos ese problema, si queremos trabajar no trabajamos...jiji, para eso nuestro maridito tiene una empresa, y si queremos trabajar, ya me contrataré una filipina que me los cuide...jiji. Los pobretones no os quejeis y poneros a trabajar, en vez de estar en la barra del bar!!!

Disfruten lo votado señores!!!

D

Chapeau...

S

#7 De duplicada nada; imposible duplicar un artículo de opinión, entrada en un blog o llámalo como quieras. ¿Tanto te molesta que la votas dupe incluso no siéndolo?

a

#11 Error mio en el voto, es microblogging realmente esa opinion puede estar perfectamente en la noticia que enlace. La noticia y los comentarios no molestan en absoluto, son necesarios.

D

Vaya, tener un derecho no sabía que te obligaba a hacer uso de el...

D

No estará escrita de forma políticamente correcta, pero tiene más razón que un santo. No obstante le falta la parte de los padres.

P.D. Eso de la conciliación en España es como las meigas.... haberlas haylas, otra cosa es encontrairlas.

Noboy

Si un envío es realmente incorrecto, hay más o menos unanimidad en los votos negativos: o todos duplicada, o todos spam...

Si un envío tiene ocho negativos por cuatro motivos distintos, no suele ser por ser un envío erróneo, es simplemente porque dice algo que MOLESTA a algunos

D

Puede no gustar lo que dice, pero no deja de tener razón.