Hace 12 años | Por McLaud_ a deugarte.com
Publicado hace 12 años por McLaud_ a deugarte.com

Internet vuelve a estar al rojo vivo debido a un nuevo intento de regulación de la distribución de contenidos digitales llamada SOPA (Stop Online Piracy Act) que no es más que la ley sobre el copyright que está debatiéndose en el Congreso de EEUU -para simplificar digamos que es la Ley Sinde de USA-. La SOPA pretende…

Comentarios

cwowded

Al final estos bastardos retrógrados se saldrán con la suya. Veremos una nueva Internet desconocida, echa a la medida de unos fascistas en nombre de la libertad, derechos de autor bla bla...no hace falta recordar cuantas guerras han sido creadas bajo esos preceptos. Jodidos, estamos realmente jodidos con la panda de psicópatas que nos gobiernan.

McLaud_

#1 Me gustaría pensar que lo que van a conseguir es hacer más fuerte a la Red y a los que casi vivimos en ella, además de blandir el estandarte de que no se pueden poner puertas al campo. También espero no pasarme de inocente no valorando justamente al enemigo, tienen el instrumental para hacer las leyes a "su imagen y semejanza", cuasi dioses deben creerse. No deja de ser su "religión", la de los lobbys...

Sl2