Hace 12 años | Por --214691-- a coolest-gadgets.com
Publicado hace 12 años por --214691-- a coolest-gadgets.com

Sony presenta su primer prismático digital del mundo con grabación de vídeo HD, Zoom, enfoque automático y estabilización de imagen SteadyShot... +info: http://news.sel.sony.com/en/press_room/consumer/digital_imaging/release/60541.html

Comentarios

grantorino

Cuando lo vi pense que era mejor de lo que era. Pero resumo una camara de fotos digital 3d con forma de prismático.

Ihzan

#1 Igualito que yo. Si en las videocamaras ya poseen zoom optico de 60x. No entiendo que "solo" lo pongan de 10 aquí.

Un gadget sin demasiada utilizad por ahora muy caro.

D

#2 Unos prismáticos usuales de gama alta con estabilizador de imagen ya cuestan alrededor de 1.500 $.

Añade grabación 2D/3D HD ... es caro, pero en su categoría no está mal...

Ihzan

#3 No entro en que en su categoría estén bien o mal, solo digo que sony, tiene camaras de video mucho mas potentes y baratas, pero eso si, con forma de videocamara. Como prismatico, le hecho mucho en falta mas zoom optico puesto que 10x se me antojan pocos. Luego todo lo demas son añadidos bueno, pero no principales en lo que yo considero unos prismaticos, por lo que me parecen caros, nada mas.

#4 Solo tienes que leer lo que he puesto en el parrafo anterior. Por ebay veras prismaticos similares por menos de 100 €, que sacan fotos y graban videos, de peor calidad, pero lo hacen y al fin y al cabo tienen los mismos aumentos que estos de sony. A lo que voy, es como decía antes, que sony en sus videocamaras llevan ya aumentos de 60x, por lo que esto me parece una "chorrada" que por la forma está sobrevalorada.

Lo unico que digo es que sony los podía haber hecho mejor. Que tiene capacidad para ello en el mercado y que para lo que ofrecen (principalmente aumentos en unos prismaticos)es muy caro.

f

#8
Un objetivo puede llegar a duplicar su precio simplemente por llevar un estabilizador
Una camara estabilizada con un objetivo puede llegar a valer menos que una camara con un objetivo estabilizado y no funcionan de la misma manera
Un estabilizador de 3 puntos vale mas que uno de 2 y es mucho mas preciso

Hablar sin saber las caracteristicas tecnicas reales (No un detalle publicitario) no tiene precio

Ihzan

#9 Ok entonces, a ese grado de conocimiento no llego, solo soy amateur.

Gracias por la explicación, positivo para ti.

f

#10 Esta claro que sea lo que sea, al principio puede ser muy caro, pero tambien seguro que tiene su parte logica aparte de la publicitaria. Si anuncian algo que despues es una mierda, nadie se fiaria posteriormente de sus productos

f

#2 Sin mucha utilidad para ti... a dia de hoy para mi hasta son inutiles unos prismaticos, pero por ejemplo para alquien que tenga que vigilar algo y pueda utilizarlos para realizar grabacioness tambien, pues igual que si le son utiles

Te falta compararlos en datos tecnicos, que en la noticia tampoco dicen nada

D

#4 En la entradilla hay un enlace a la web oficial de Sony...

f

#5 Donde tampoco aparecen todas las caracteristicas tecnicas lol

Lo que esta muy bien es se puedan estabilizar... no se que tal estaran, pero mola mucho

Lo del 3d casi lo veo menos util salvo para grabacion de video

D

A mí me molaban los de Luke en el Episodio IV. Se veían fatal, pero tienen este toque de cacharro roñoso de La Guerra de las Galaxias que me encanta.