Hace 11 años | Por nade a vadejuegos.com
Publicado hace 11 años por nade a vadejuegos.com

Sony patentió en julio de 2011 una aplicación que interrumpiría el juego mientras estás jugando para mostrar anuncios. La patente fue descubierta por un usuario de NeoGAF y tiene por título Advertisement Scheme for use with interactive content ("Sistema de anunciado para su uso en contenido interactivo"). El funcionamiento sería el siguiente: el juego va ralentizándose poco a poco mientras se muestra un aviso de que el juego está a punto de detenerse; el juego se detiene, ves el anuncio [...]

Comentarios

hootie

#6 Como en el 2º de Black Mirror (http://www.imdb.com/title/tt2089049/combined), si quieres "saltar" la publicidad, necesitas créditos en tu cuenta.

mojonero

#6 A mi ya me pasa con los anuncios que no puedes omitir en Youtube. Empiezas a cogerle odio a esos anunciantes.

angelitoMagno

#4 #2 #13 #11 Creo que no hace falta pensar mucho para llegar a la conclusión de que esto sería para juegos gratuitos. Tipo Spotify. ¿Pagas? Pues sin anuncios y con algunos extras. ¿Prefieres no pagar? Pues con anuncios.

Ah. Y una cosa es que tengan la patente y otra cosa es que vayan a implementarlo.

ElTioPaco

una razon de mas para los juegos piratas... cada dia lo ponen mas dificil para comprar originales esta gente.

D

#2

Vamos, tampoco te hacían falta más razones. No seas falso, anda

ElTioPaco

#3 yo compro juegos originales y descargo juegos pirata, parte de mi sueldo siempre se va a alguna oferta raruna de steam, mes tras mes.

Pero van a conseguir que al final deje de comprarlos, y de pagar cuotas mensuales de mmporgs, algo que tambien hago.

No hables de los demas sin saber, puede que demuestres no tener ni puta idea de lo que hablas.

Javiondo

#2 Eso mismo. ¿Esta gente no tiene asesores o algo? Porque no hacen mas que perjudicar al jugador legal, y el que piratea vive en el Hawai consolero...

natrix

Supongo que será para dar los juegos gratis.

A ver cuanto tardan en sacar el adblock para juegos.

ctc87

Acabaremos como en Futurama publicidad en los sueños...

Json

Lo más logico es que los pusieran en medio de las eternas pantallas de loading, y no mientras estás a mitad de partida

Spartan67

Bueno lo que faltaba, anuncios en los juegos, bueno así aprovecho como cuando la tele...me voy a hacer un pis y picar algo....(previa lavada de manos...) lol

gontxa

Con lo fácil que puede llegar a ser meter publicidad en un juego manda cojones interrumpir la partida con anuncios...

Madia_Leva

Yo compro originales solo cuando merecen la pena, Soy usuarion de Xbox 360, y la tengo pirateada, los Call Of Duty, son comprados los de la trama original, los de relleno no, porque a mi entender no merecen tanto la pena...

Gears Of War los tres originales ya que merecen la pena.

Sin embargo no pagaria por juegos como los últimos Need For Speed, por ejemplo en Need For Speed Shift, no llegue a acabarlo.

Si implementan esto de los anuncios, conseguirán que los pocos que todavía recurrimos al mercado pese a que los juegos están excesivamente caros, dejemos de hacerlo...

Si a esto sumamos que querían cargarse el mercado de segunda mano... con códigos de un solo uso.

Apaga y vamonos.

Bernard

Falta la etiqueta "ya ves tú que gracia!"

l

Editado, tengo que mejorar mi comprensión lectora

s

a tomar por culo, pagas 70 eurazos por juego (en el mejor de los casos) y te ponen publicidad?, tienen que estar bromeando...