Hace 13 años | Por Meneador_Compul... a vandal.net
Publicado hace 13 años por Meneador_Compulsivo a vandal.net

Sony Japón ha patentado un accesorio para PlayStation 3 que haría compatible el catálogo de PlayStation 2 en la consola actual. No es la primera vez que la compañía realiza investigaciones y patentes, hace un año se exploró mediante software.En esta ocasión, Sony ha pensado en un tipo de periférico que se conectaría de manera externa con PS3, que contendría su propio procesador, decodificador de DVD y chip de sonido.

Comentarios

D

#1 lol Tu lo has dicho

Meneador_Compulsivo

#1 pero no costará igual

g

#3 Costara más... lol

D

#3 No la verdad, una Ps2 de segunda mano te la encuentras por 40€, Sony al ser un accesorio de Ps3 te cobrara un minimo de 50.

D

#5 Pero no será tan chupiguay

D

Las primeras PS3 (las que salieron en EEUU) llevaban el hardware de la PS2 integrado en su placa base. Las que lanzaron en Europa incluyeron sólo soporte via software.
Con la primera actualización de hardware de las PS3 se dejaron de vender tanto con la PS2 integrada como con la emulación por software.
¿Ahora pretenden vender la compatibilidad con PS2 aparte?

Brill

Y qué os apostáis que no será compatible del todo con algún juego de PS2... no es por ser agorero, es que la historia de las consolas está llena de juegos que dejan de funcionar al cambiar la generación de la consola.

D

Juas lol lol . Pcsx2 y a correr . Lo cojonudo : Para leer DVDs lo puede hacer la PS3 por software perfectamente , y para emular la Play 2, también , y hay que pagar mucho mas por una PS2 reensamblada como periférico . He visto Super Nintendos emuladas en un Pentium III a 450Mhz con FreeDOS y ZSnes , y bajando la calidad , incluso un PII a 250 MHZ . #8 La PSP me emula como 3 generaciones de portátiles de Nintendo , emula hasta la GBA, yo ya os digo que si la comunidad es capaz de eso, Sony puede implementarlo por software perfectamente .

Brill

#7 No hace falta que me convenzas de las bondades de la emulación por software, soy un enamorado de los emuladores. Lo que no me convence es la emulación por hardware. La historia de los videojuegos está llena de casos en que el fabricante ha sacado máquinas supuestamente compatibles con modelos anteriores y luego se ha visto que no era del todo así.