Hace 13 años | Por --230508-- a facilware.com
Publicado hace 13 años por --230508-- a facilware.com

Muchos veíamos algo previsible aunque no se comentase nada hasta ahora, pero los desastres acaecidos recientemente en Japón, obviamente también han afectado al mundo de la tecnología. Así pues, Sony ha debido cerrar por precaución 6 de sus instalaciones a la espera de un examen estructural de las mismas, situadas en las provincias de Miyagi y Fukushima, donde fabricaban componentes para lectores BluRay y baterías de litio. Esto va a afectar a la producción y distribución de memorias nand flash....

Comentarios

noexisto

"el 40 % de su fabricación a nivel mundial se encontraba en el área afectada por el desastre" Uf

rielo

Este terremoto no es solo una catástrofe a nivel personal por las víctimas que no es poco... y en realidad es lo más preocupante y principal eje del pesar mundial. Pero también va a ser un duro traspiés para la economía mundial y para muchas empresas que tenían su eje empresarial en Japón, como país tecnológico que es.
Es tremendo lo que está pasando.

rielo

¿Pero habrán más fabricas además de las de Japón no?

sid

Diria que el cierre temporal de fabricas en Japón es inevitable, el gobierno pedía un consumo moderado de electricidad y hay cortes a menudo, no creo que empresas como Sony puedan trabajar bien en estas condiciones aunque la integridad estructural de los edificios fuera segura

D

Y que lo digas, al mundo de la tecnología le va a pegar fuerte.

redeption

Los xboxers y los nintenderos lo estarán celebrando.

D

A Sony le estan dando por todas partes, madre mia!

Black_Diamond

#4 A mi me dan pena las personas, pero no la empresa.

D

#5 por supuesto que las personas están por encima de todo. Eso no quita de que también se pueda informar del impacto en empresas, cosa que hasta ahora no se hizo.

f

#5 Las empresas tambien dan de comer a personas, no te olvides. Una empresa no es un ente que solo vale para enriquecer a los accionistas llenos de dinero que estan en sus casas fumandose puros recien encendidos con billetes de 500€

D

LOL lol