Hace 5 años | Por gnomolesten a cuatro.com
Publicado hace 5 años por gnomolesten a cuatro.com

El gesto de solidaridad de esta niña ha dado la vuelta al mundo y lleva en apenas tres días más de diez millones de reproducciones en las redes.

Comentarios

D

#4 Te parece totalmente normal que haya niños en la calle viviendo de limosna o trabajando.
Y el fumao soy yo.
Felisidades ente sin escrupulos.
No te califico ni de humano

D

#5 pero si te inventas las cosas. Pasas de A a X. Revisa lo leido. Aunque supongo que tu eres de los de ME INDIGNO...ME INDIGO MUCHO....ME PONGO ROJO.Asi soy guay

D

#6 para ser bolivariano no hace falta estar en Venezuela. Esto esta mas orquestado que una Sinfónica.

Si no me creo la publicidad, no me la creo.

gnomolesten

#8 Yo miraría debajo de la cama antes de irte a dormir, no sea que haya una familia de bolivarianos acechando para adoctrinarte mientras duermes. tinfoil

D

#10 lo hago, lo hago. Siempre vigilante.

D

Dejando aparte lo indignante de que haya niños trabajando en lugar de ir al colegio, ¿qué mierda es esta?
Van grabando con el móvil la escena del regalito a la niña, ¿para publicarla?
¿De verdad hace falta darle publicidad a regalar a una pobre chavala una bicicleta de segunda mano que debe de costar 20€?

Mensaje errado, egocéntrico, hipócrita y para colmo, publicitario. Así se ganan visitas en las webs, a base de historias lacrimógenas baratas.

sangaroth

#22 Aunque coincido contigo puedes quedarte con a una persona le han alegrado el día y con suerte, quizá, creer que vive en un mundo mejor (indistintamente de los motivos de sus promotores). NO me importan tu motivaciones sino tu acciones (vs moralidad de la intención). La caridad mal entendida tambien me acostumbra a sulfurar, donde haya justicia no hace falta caridad.
Frase leida por aquí que me gustó mucho: España es un país de mucha moral y poca ética.

D

#14 Cuando lo medites durante 18 meses lo pillas fijo.

Nova6K0

Lo que debería dar la vuelta al mundo es que una pequeña tenga que vender fruta en la calle y en general, trabajar a esa edad.

Salu2

ﻞαʋιҽɾαẞ

Iniciando publicidad... Y ahí se ha quedado.

gnomolesten

#1 Vaya, para una noticia que no era de leer...

D

#1 Un puto coñazo de página. He hecho lo mismo. Total, de sonrisas vamos sobraos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#13 No sé a qué te refieres con eso de las sonrisas, y eso que he estado pensando en ello durante 8 segundos.

D

No se, Rick....

kucho

#12 efectivamente, ahi le has dado...

D

#17 Seria un caso muy raro.

gnomolesten

#19 Digno de estudio incluso.

D

Los niños no bolivarianos, cuando les regalan una, pegan y escupen en lugar de sonreir

D

#2 Muy normal ves tú que haya niños de rodillas en la calle en lugar de en la escuela donde les enseñarian a no escupir...
Madre mía. Los exclavos egipcios también de levantaron, que no se armen y se organicen esos niños para "equilibrar" los ingresos

D

#3 que te has fumado?

D

#3 A no escupir te enseñan tus padres y esclavos es con S.

gnomolesten

#11 A no ser que te haya criado una manada de cachalotes salvajes.

D

#11 Claro porque los pobres estan para servir a los ricos y agacharse cuando pasen