Hace 9 años | Por Ripio a valenciaplaza.com
Publicado hace 9 años por Ripio a valenciaplaza.com

La agonía política de la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, está llegando al límite. La presión asfixiante ejercida por el presidente de la Generalitat y líder de PPCV, Alberto Fabra, así como la de otros dirigentes como el responsable de los 'populares' en la provincia de Alicante, José Císcar, o la presidenta de la Diputación, Luisa Pastor, podría dar sus frutos en los próximos días... o incluso horas.

Comentarios

D

#1 Espero que tengáis suerte los alicantinos, y que tengáis un cambio político en breve, son muchos años tragando y os lo mereceis

mazikeen

#4 pues, no tienen nada más que lo que ellos han votado. En las proximas elecciones, aún ganará el PP. Yo creo que les mola.

DavidKP

#7 Es un problema de educar a la gente. Conozco gente que piensa que un señor alcalde por el hecho de ser alcalde tienen que sacar un beneficio de ello, sino ¿por qué ser alcalde?

Así tal cual. Y aún no acabo de convencerle de que ya tienen unos sueldos como alcaldes y ciertos privilegios, que a cambio lo único que tienen que hacer es intentar hacerlo bien y ser honrados. Pues no acaba de verlo. Y eso amplíalo, de alcaldes a cualquier otro "cargo".

Mucha de esta gente es la que también piensa que todos son iguales, así que no votan para no ser "cómplices"...

Y así estamos.

mazikeen

#17 Eso es lo que me molesta, el otro dia escuche a un tipo que defendia a la Castedo, diciendo que era normal que ayudara a sus amigos, que eso lo hace todo el mundoy no entendia que fuera un delito. Ojiplatica me quede.

DavidKP

#19 A eso me refiero, es un problema de educación muy básico y elemental. A "ciertos" adultos, los doy por perdidos. Solo albergo esperanza para los jóvenes y aquellos adultos que tengan un mínimo de decencia y de interés en dejar al mejor a sus hijos.

D

#21 Hace dos semanas, hablando de política, comentando lo del ascenso de podemos. Del grupo que estábamos hablando, salieron dos diciendo que se iban a afiliar a Podemos, que como iban a copar mucho poder, necesitarían gente para copar los puestos, para cubrirlos.

Lo comentaron de coña, pero me cabree .... ya que un asunto tan serio nos lo tomamos de cachondeo, de compadreo ....

DavidKP

#22 El humor es sano, el problema es que tras esa broma hay mucha verdad.

Por eso muchos en podemos no quieren ir a las autonómicas. Una cosa es que Pablo Iglesias quiera tener "fe" en los ciudadanos y tal, y otra que sea gilipollas.

Hacer bromas de algo tan serio como la política, la corrupción, el ébola, o cualquier otra cosa no es necesariamente malo. El problema aquí es que hay gente que no lo dice de broma.

El problema es: ¿estás por dinero (como ha sido en "la vieja política")? o ¿estás por compromiso social, interés político, hacer tu país mejor...(llámalo como quieras)?

g

#4 Suerte? Todo esto no es una cuestión de suerte. Serán muchos años tragando, pero tragando lo que han votado, como en el resto de España.

pedrituss

#1 cierto es, vienen a inaugurar el nuevo edificio de la OAMI (en principio)

Fisionboy

#5 ¿Es incómodo que el Rey vea a una corrupta? Pobrecito... debe pasarlo fatal el hombre en las reuniones familiares.

KrisCb21

Lo que no entiendo es lo que hace esa señora aún en la calle en lugar de estar en la cárcel por prevaricación. (Creo que he acertado con el delito)

ElRelojero

#2 Yo tampoco entiendo que con todo lo que ha salido y lo que deben d tener que no ha salido en los medios, siga sin estar detenida, ella y el Ortiz de los cojones.

D

Vamos a ver ... Sonia Castedo es un peón, una empleada mas ..... si dimite, solo sirve para que no salga en la foto.

El auténtico mandamas de Alicante es el "señor" Ortiz ..... implicado en el Caso Gurtel, Caso Brugal, en la concesión de IKEA ....
Es el que descolgaba el telefono, para decirle a la alcaldesa que pintase de colorines las parcelas que le interesaba al "señor" Ortiz.

althanis

Como alicantino estoy hasta las narices... Alperi y luego nos coloca a esta... Si no se puede probar judicialmente los delitos es solo un "detalle". Todo el mundo sabe por las grabaciones que su "amistad" con Ortiz es mucha "amistad" y que los "favores" que se han hecho saltan a la vista. Así que por "honor" (Palabra que los partidos políticos creo desconocen) y coherencia deberían haberla apartado YA. Si no se quieren ir... que la tiren.

Recuerdo que me dijo un amigo de Murcia cuando Castedo empezó: Chico, puestos a que os roben, al menos que lo haga una tía buena.

D

Si creara un partido con todos los pperos imputados de Valencia en la actualidad estaría cerca de la mayoría en el congreso autonómico.

althanis

comente a las 10:27.... y sigue acorralada a las 13:00.. debe estar atrincherada... que alguien llame a los hombres de harrelson!!!

mangrar_2

A ver si nos la quitamos de encima, y de paso, al cabrón de Ortiz, que está hundiendo nuestro Hércules.

D

Ningún melafo?. Pues melafo

subzero

Pero va a ir a la cárcel o no???

A mí no me vale con que esta gente termine pasando a un discreto segundo plano cuando gobierne PODEMOS, y que finalmente queden en el olvido (con unas rentas y patrimonio más que asegurados).

Es necesaria una restitución del mal realizado... y un castigo ejemplar.

el-aleman

No seré yo quien defienda a Sonia pero que sean Fabra y Luisa los que la presionan...
Es como poner al lobo a guardar el rebaño.

DenniShov

Ya lo dice la propia Sonia.: Sí nó sabés, pá qué te metés ?

M

Ná, que en el fondo quire poner a su hija de alcaldesa.

harapo

A esta la tienen ganas desde hace tiempo.

Habrá dicho/hecho algo que no debía, y han expuesto sus vergüenzas.

Los que saben callar y obedecer, y untar convenientemente a los medios duran más.

No me creo que esta halcaldesa tenga más cosas que esconder que por ejemplo, la halcaldesa de la ciudad más grande de esa misma comunidad autónoma...

D

La semana que viene le entra gripe y todos contentos.

D

A unos corruptos les molesta que una corrupta siga en su puesto. No entiendo nada.

N

Vergonzoso país, esta tía tendría que estar metida ya en la cárcel y no agarrada a su poltrona.

Guidogarda

T A L E G O

porkopek

manolete, manolete...

lgg2

Esta tardando en salir lo que estan tardando en encontrarle un puesto en algun otro lugar. No salen sin plan B.