Hace 8 años | Por Anikuni a electograph.com
Publicado hace 8 años por Anikuni a electograph.com

PP 29,8% (+0,2)
PODEMOS 20,9% (+0,5)
PSOE 20,7% (-0,3)
CIUDADANOS 15,4% (-0,1)

Escaños:

PP 128-131
PSOE 83-85
PODEMOS 67-71
C’s 42-47
UP 3-5

Comentarios

Anikuni

#5 Nada me alegra mas que pienses que Rivera y Ciudadanos va a ser algo mas que un partido bisagra.

D

#6 Si. Ya sé que Podemos no debe mezclarse con nadie para mantener la 'pureza' de su sangre. Debe dedicarse a mantener a Rajoy en el poder bloqueando cualquier alternativa de gobierno y dedicarse a votar en contra de todo.

Excepto que sean ellos los que negocian, que entonces si está bien visto.

Anikuni

#8 Al reves, PODEMOS ha sido el primero en ofrecer mezclarse con el PSOE para hacer un gobierno de izquierdas, lo malo es que PSOE ha preferido seguirle el juego a Rivera y aceptando un pacto que luego intentaron vender a Rajoy.

A mi me encanta que Ciudadanos sea bisagra ya que los que votaban a Ciudadanos para quitar a PP y PSOE puede que se den cuenta que es mas util votar directamente a esos partidos mientras que, al mismo tiempo, sigue siendo una fragmentacion importante entre los votantes de derechas.

D

#9 se te olvida que, salvo en los mundos de yupi de iglesias, podemos y PSOE no pueden formar gobierno, y lo hacen a sabiendas de que no suman.

PIT maximus trolling convenciendo a sus seguidores de las bondades de una posibilidad que no existe.

Anikuni

#10 Pues mucho mas dificil es si tienes 30 diputados menos que con PODEMOS y PSOE e IU

D

También decían las encuestas de Andorra la misma semana del 20-D que podemos adelantaría al PSOE y mira.

Anikuni

#3 Mucho mas chasco se llevaron los de Ciudadanos que se veian segundos o, como mucho, terceros y al final mira lo poco que consiguieron.

kiss kiss kiss

D

#4 pues fíjate que sacando menos escaños está mejor situado.

Diferencias entre un buen político y un friki juegotronista kiss

Anikuni

Lo publica La Razon pero a Marhuenda no hay que darle ni la hora.

No lo envio de electomania por estar vetada asi que la he tenido que enviar en ingles

D

Ningún partido se mueve más allá del margen de error.

Res_cogitans

No hay que fiarse de las encuestas. Además, las diferencias pequeñas entre porcentajes caen dentro del error de muestreo, que es del +/- 2%.

D

Adelantar al PSOE no es suficiente, hay que sacarlo de las instituciones.

D

Qué apostamos que Ciudadanos y Partido Popular obtendrán los 176 escaños raspados para gobernar juntos.

DavidKP

Con la magia de la "democracia" española, sigue sacando mas escaños el P$OE que podemos.... Como ahora vaya... que con trescientos mil votos mas tiene decenas de escaños mas, mientras que IU tiene 2 millones de votos para dos escaños.

Vergonzoso.