Hace 4 años | Por Thornton a diariomotor.com
Publicado hace 4 años por Thornton a diariomotor.com

La Dirección General de Tráfico está preocupada. En los últimos años ha aumentado significativamente el número de vehículos que cada año suscriben la baja temporal y no vuelven a incorporarse al registro de vehículos en circulación. Tras esta situación, la DGT sospecha que puede esconderse el fenómeno de los coches zombis.

Comentarios

fofito

Esos son los que circulan por el carril central sin inmutarse, ausentes de duda o emoción alguna.
Es fácil reconocerlos... circulan a una velocidad sensiblemente inferior al máximo autorizado y sus conductores sufren de soldadura de las vertebras cervicales

Novelder

#6 "circulan a una velocidad sensiblemente inferior al máximo autorizado"
Es decir circulan correctamente, no?

D

#6 #7 También se reconocen cuando no pillan porqué esa forma de conducción es incorrecta.

Novelder

#8 ya... me se la excusa de que se tendría que apartar al carril derecho para no entorpecer pero lo que realmente os gusta es poder sobrepasar el límite de velocidad, y ojo eres libre de hacerlo pero no de besarle el culo o hacerle largas a alguien que va a una velocidad "sensiblemente inferior al máximo autorizado".

insulabarataria

#9 mientras circula incorrecta e ILEGALMENTE por un carril que únicamente debe ser usado para adelantar...

Novelder

#11 en ningún momento ha dicho que no estuvieran adelantando y por cierto, sobrepasar los 120km/h si es ilegal, ¿Porque le molesta a alguien que vayas sensiblemente por debajo del límite legal superior si tú no puedes ir más rápido que eso?

insulabarataria

#12 porque si vas por el carril central a velocidad menor y yo círculo correctamente por el derecho a 120 o te tengo que adelantar por la derecha o tengo que cambiarme 2 carriles lo cual es muy peligroso.
No molesta que vayas por debajo del límite, molesta que vayas por debajo del límite por el carril central, cosa que es ilegal igualmente.

fofito

#7 zombis correctos

D

#6

No, eso son madrileños.

D

Yo pensaba que serían coches que siguen circulando aún estando dados de baja.

Urasandi

#1 Eso es el apocarlipsis zombi.

Socavador

Joder, quieren acabar con ellos porque como te muerdan te conviertes en zombie.

D

#2 Sí, además no tienen cerebro.

D

#2 Vin Diesel trató de avisarnos pero nadie le escuchó. cry