Hace 3 años | Por --657462-- a alrojovivo.online
Publicado hace 3 años por --657462-- a alrojovivo.online

En una entrevista a revista Chilena tenominada The Clinic , Sabina comienza hablando de lo que ha denominado como desamor y lanza comentario “Me siento del lado de esos millones que votaron a una izquierda joven y un poquito más radical. Pero no tanto del lado de sus dirigentes”.

Comentarios

Ovlak

#6 Yo ya me he comido una penalización de karma por avisar en todos los envíos lol. Desconocía su existencia.
CC@admin

x

#6 Ese clon ya se lo han cargado. A ver lo que dura este.

sotillo

#2 No se discute con las personas mayores y si tienen daños cerebrales severos menos, un hombre como este que ha sufrido ataques químicos durante toda su vida merece un poco de compasión y no quitarle del todo sus dosis

P

#5 Es que es gracioso ver a todas estas viejas glorias lloriquear con el pedazo de chiringuito en forma de SGAE que tenian montado...

sotillo

#10 Hombre este me da que no va a dar mucha guerra, no creo que le quede mucho para gastarse lo que tiene, lo mismo de esto le viene estar tan desquiciado

D

Mucha, mucha policia, donde quedo el colega ese que canta...

Tontolculo

#3 Que cantaba, porque hace años que sólo recita

kumo

“Me siento del lado de esos millones que votaron a una izquierda joven y un poquito más radical. Pero no tanto del lado de sus dirigentes”

Hay un cerro de gente que se siente así.


#0 Arreglada la entradilla.

PD: Me encantan los ad hominems cuando alguien, supuestamente referente, dice algo que no gusta.

gustavocarra

#11 Es que hasta ese punto coincidimos, todos sentimos mucha decepción. El problema es: Hay medio millón de inscritos en Podemos.info. ¿Cuántos de ellos hemos votado al último congreso ciudadano y secretaría general? Yo voté en contra de una buena parte de la lista de Pablo, incluído él mismo.

De nada sirve lamentarse y luego cuando te piden un gesto tan pequeño como votar, no hacer nada. Entre todos la mataron.

janatxan

En que mal día se considera a una persona que se dedica a rebuznar en escenarios alguien a quien hacer caso de cualquier tema que no sea el alcoholismo o la drogadicción, que de eso seguro es experto cum laude.
Por si a algún tonto le da por ponerte tontito https://www.helpadicciones.com/joaquin-sabina-la-cocaina-fue-su-amante-hasta-que-perdio-parte-de-su-nariz/ https://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/cultura/sabina-yquot-la-vida-sin-copita-hace-insipidayquot_258937.html

Ajusticiator

¿Joaquín Sabina no estaba muerto?

ttonitonitoni

#4 artísticamente si.

M

#4 🎶 No estaba muerto, 🎵 estaba de parranda 🎶

ttonitonitoni

Que si quiere bolsa.

papandreu22

¿Desde cuando incluyeron a Pedro Sánchez en el eje del comunismo bolivariano norcoreano iraní?

D

Grande Sabina.

C

Casta es Sabina, ser un genio musical no quita ser un jeta (truhan, pícaro)