Hace 4 años | Por Run a capitalradio.es
Publicado hace 4 años por Run a capitalradio.es

El calentamiento global ha abierto rutas inexploradas en el Polo Norte y el derretimiento del Ártico saca a la luz recursos de cuantioso valor sobre los que maniobran las grandes potencias internacionales. Rusia y China desafían la hegemonía global de Estados Unidos en esta región inhóspita plagada de petróleo, gas, minerales y diamantes.

Comentarios

BotiflerC

Como decía el humorista Ricardo Castella , "al menos el día del fin del mundo hará buen tiempo, soleado ..."

D

Y la primera donde se podrá ir a veranear al ártico.

g3_g3

Mentira.

Señorantisistema

Ya verás la cara que se les queda a los políticos cuando descubran que la Tierra no tiene un botón de "reset" que reinicie la cuenta atrás hacia la destrucción del planeta...

M

Como si una generación no fuera nada.

M

Pero les dejamos meneame a las generaciones venideras. De nada nieto.

xamecansei

A cual se refiere?

D

#13 pues me mezclas mares con tierras. Yo que quieres que te diga

D

Y otros vieron la época cuando era una jungla

D

#3 Si. Pero eran dinosaurios. No está claro que los humanos lo hayan visto verde

D

#4 Ahora nos tocas el turno

j

#4 el artico es solo hielo asi q no creo q crezcan arboles en el agua cuando se derrita este y como curiosidad lo mas cercano es groenlandia que significa tierra verde asi q alguien lo veria asî cuando se lo puso

D

#10 Groenlandia está al otro lado de la Antártida. Que debajo del hielo si tiene tierra.
Los dos, por si hay confusión

j

#12 artico y antartico, norte y sur ,osos y pinguinos, hielo y tierra a ver si asiiiii