Publicado hace 14 años por --41264-- a comunicacionsellamaeljuego.com

Hoy me quiero detener a que comentemos juntos la noticia de los medios del día: Belén Esteban ganará más de 100.000€ al mes por sus apariciones en Telecinco. Lo que encuentro escandaloso es que se transmita que en esta vida se puede llegar a lo más alto gritando, que se puede ganar un concurso de baile sin saber bailar, que el que más polémicas genera merece más sueldo…y un largo etcétera que se resume en que la sociedad acaba por pensar que los valores te llevan al fracaso, mientras que la falta de ellos te lleva a ser el más guay.

Comentarios

Soriano77

Encalar su tabique debe ser carísimo...

sixbillion

#3 ¡¡Aiba!! ¿Estas insinuando que la reina del chopped se droja? Que va hombre... que cosas tienes... lol

#6 ¡Anda! ¿Te metes en meneame desde tu movil?

kaidohmaru

#7 No sabes lo dificil que es escribir en un teclado táctil nuevo. La primera vez que me conecté desde el móvil, me dolía hasta completar las que lol

Soriano77

#7 INSINUAR?
lol

polvos.magicos

#3 Que no snife porquerias y no se tendra que encalar nada.

ikipol

Cada uno vale lo que vale. Belén Esteban, un 0,1 CR

satanclaus

Somos los culpables de que Belén Esteban cobre, lo que cobra, si cambiáramos de canal, o apagáramos la tele, o mejor quitáramos T5 de las sintonías de nuestra caja tonta, ella, Ana Rosa Quintana (Exmujer de Antonio Rojo, tertuliante tmbién de Intereconomia) mucho más peligroso que la Esteban, y el resto de monstruos y monstruas, como decía mi apreciado Javier Gurruchaga.

D

Hace tiempo un terapeuta me dijo que si realmente quería hacer algo con mi vida,que apagase el televisor..eliminas distraccinoes,momentos de cabreo y bombardeo consumista.

Funciona.

Baro

Hay que cambiar la mentalidad de la gente. Hay que ver por qué ven ese tipo de mierda y arreglarlo. Parece una tontería, pero si se cambia ese aspecto de la mentalidad de la gente, el país mejoraría. Y estoy hablando a nivel político.

Shirouhana

Si gana ese sueldo es porque mueve mucho más dinero. Y ella no transmite este mensaje, ni tampoco la tele en sí, lo transmite la sociedad que hace rentable que se lo paguen.

Grindkore

Hace tiempo que, al menos en este país (no sé en otros países), la imagen que tenemos (y que nos dan los medios de descomunicación) de un triunfador en la vida dista con mucho de una persona que ha trabajado duro toda su vida y que posee una buena base de estudios. En su lugar, se admira a otros personajes que no son desde luego un buen ejemplo para las nuevas generaciones. Hablo de gente como Belén Esteban, triunfitos varios, futbolistas... todos sabemos quiénes son.

Otro ejemplo de esto es la tremenda campaña informativa que se produce cada 22 de diciembre cuando un reducido número de compatriotas se convierte en millonarios, y todo el mundo les envidia y piensan la suerte que tienen por haberse convertido en millonarios sin haber hecho nada productivo en su vida (por productivo me refiero a haber creado una empresa o un invento que generara el suficiente dinero o un bien general para la sociedad).

Pienso que si esa imagen cambiase, si se potenciase el estudio, el esfuerzo, el trabajo duro, la autosuperación, etc... este país sería completamente diferente. Pero soy tan iluso....

kaidohmaru

Claro que no. Si quiero ganar la pasta que gana ella, tengo que dejar de estudiar y liarme con algún torero, quedarme embarazada, que éste sea más cabrón que nada, se pegue una leñe con el coche, salga otra aprovechada a la palestra y tirarme de los pelos con ella. Y ¡ala! pasta asegurada ^^

Lástima que algunos seamos tan tontos lol

U

Inspección de Hacienda a la Franquestein.

D

#19 Franquesteban

Scan

La culpa es de las personas que compran revistas del corazón y ven telebasura... sin ellos la tontalaba esta y otros engendros similares tendrían que ganarse la vida trabajando como hacemos los demás.

delcarglo

Madre mía!!! Cuando Ikipol se entere que os meteis con su icono os cruje a negativos!!!

Arriba la Esteban!! lol lol

D

Sí.
Que sí, leñe.

Boudleaux

obviamente la tele pone en parrilla lo que la gente quiere ver, si esta tipa esta todo el santo dia ahi metida es porque tiene demanda, y no poca. que aqui todos nos tiremos de los pelos porque nos parece ridiculo que esta tia gane ese pastizal sin hacer nada no importa, la gente la quiere ver ahi, y ahí está.
dice poco bueno de los españoles.

outravacanomainzo

A mí me da asco verla en la tele, más que nada porque no he visto en la calle nadie tan vulgar y soez. Y conozco gente cateta(sin estudios de ningún tipo) que tiene mucha más clase que ella, que hablan mejor y desde luego con mucha más humildad.

Esta tía se reboza en lo más bajo y se enorgullece de ser una cateta.

Pues ganará mucho dinero, pero espero que lo esté "guardando" bien, porque tan alto subes como rápido bajas, y cuando se le acabe la teta en telecinco(que algún día se cansarán de ella) a ver de qué vive.

Demalfete

¿Quién es Belén Esteban?

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Y quien es quien para decirnos lo que podemos cuestionar?

D

Yo sería partidario de que le pagáramos todos los españoles lo que esté cobrando o vaya a cobrar a cambio de que no aparezca nunca más en ningún medio de comunicación y de que se cambie de país. Podríamos enviarla a algún país que nos caiga mal. .

Saludos.

damary

Me parece excesivo e irracional ahora la culpa la tenemos nosottros y nada mas k nsootros k aunq la veamos asi la ponemos y la vemos....la sociedad nos hace ser irraconales y con poca aspiracion