Publicado hace 14 años por angelitoMagno a humanosconrecursos.blogspot.com

"Estimados Señores, Me he decidido a escribirles esta carta debido a mi creciente desánimo sobre mis posibilidades de superar un proceso de selección. Nunca se me ha dado bien venderme en las entrevistas ni soy una persona extrovertida a la que le guste hablar de sí mismo. Sin embargo de lo que sí estoy seguro es de que soy un buen profesional. Pero es que en los últimos meses las cosas se han puesto muy difíciles ..."

Comentarios

michus

#22 No me he leído la noticia hasta que he visto tu comentario, la verdad que tienes razón, es muy fácil echar las culpas a los demás cuando las cosas no son como tú quieres o simplemente no entiendes, estoy de acuerdo en que muchas de las preguntas que le hacen son chorradas y que podrían tener más en cuenta su experiencia, pero como bien dices, en las entrevistas esta persona da la impresión que solo puede hacer un trabajo repetitivo en el que no haya que improvisar. No se yo pienso que un trabajo es más que hacer lo que te dicen y esperar a que te paguen a final de mes, yo creo que hay que tener motivaciones, aspiraciones... Y la mayoría de los test esos que hacen son chorradas, de echo, después de hacer la entrevista en la empresa y firmar el contrato me dieron una chorrada de esas con preguntas tipo "¿que aspiraciones tienes?", y me dijeron que pusiera lo que quisiera que eso solo era porque lo tenían que tener. Pero en un trabajo, si hay candidatos con la misma experiencia y preparación que tú, supongo que tendrán que coger al que mejor aptitudes tenga y que pueda aportar lo mejor para la empresa.

S

#3 Escribe a ordenador, no entrego ni un CV a mano, uso el CV de la UE.

Por lo demás la mayoría de los entrevistadores, ni conocen ni el puesto de trabajo al que vas, ni quieren saber tus experiencias, con lo cual a mi me da la liberta de decir lo que quiera.

El que quiera saber mentiras con el.

D