Publicado hace 11 años por PabloPani a colectivoprometeo.blogspot.com.es

Compromiso de Julio Anguita para ser el referente de una operación política que intente cambiar el pais.

Comentarios

PabloPani

No es duplicada. Julio se comprometió a desarrollar este fin de semana su propuesta, y este es el resultado

mmlv

El objetivo de la convocatoria es doble:

1. Que la mayoría social, por su propio impulso, por su propia voluntad y por su creciente toma de conciencia devenga en un Frente Cívico que teniéndose a sí mismo como referente, abra paso a una situación de plenos derechos económicos y políticos junto con unas relaciones personales y sociales fundamentadas en la ética cívica. Un Frente Cívico que tenga como protagonista al ciudadano y a la ciudadana; es decir a las personas conscientes de que sus deberes son los derechos de los demás y viceversa.

2. Constituir un referente de poder ciudadano que induzca de manera creciente a los poderes públicos a legislar y gobernar en beneficio exclusivo de la mayoría. El proceso que conduce a estos dos objetivos pudiéramos considerarlo como un proceso constituyente de la mayoría social constituida como tal.

PabloPani

#6 La cantidad de noticias que tendrian que haberse tumbado en ese caso...tipo Rajoy anuncia recortes (1º noticia), Rajoy explica los recortes (2º noticia)...

D

Pues yo diría que no sois mayoría, ¿eh? no sé, igual me equivoco, pero no os he visto ganar ningunas elecciones. Nunca.

A

Para arriba y a Portada. Esta propuesta debería leerla todo el mundo, de esa manera podría decidir si quiere participar en un proyecto colectivo basado en las premisas de construcción civil y proceso constituyente o por contra, dejar la situación en manos de los actuales gobernantes. ¿Islandia no era el ejemplo? Pues en mi humilde opinión aquí está su versión Ibérica, este es el primer paso, toma de conciencia. Luego que cada cual, haga lo que considere conveniente, colaborar y apoyarlo, o bien seguir cómo estamos.

S

es insoportable tanta propaganda ya, por dios

mmlv

#1 No es duplicada, en la que enlazas anunció la iniciativa en un acto público, aqui la concreta por escrito.

yoma

#4 La noticia en ambas es que Julio Anguita see postula como referente para una oprón politica para cambiar el país.
Si ésta es una continuación de la anterior debería haberse puesto en un comentario y no crear una nueva cada ez que avance algo en su postulamiento.
Por cierto, te devuelvo el negativo