Hace 11 años | Por Arc a elplural.com
Publicado hace 11 años por Arc a elplural.com

En los pasillos de los Servicios Informativos de TVE el runrún es creciente. Lo que se temió desde el nombramiento de la actual cúpula directiva, y que hasta ahora había quedado difuminado con puntuales escándalos, como ‘la ocultación’ de la manifestación de la Diada, o la parcial selección de tertulianos en las elecciones, esta semana, llena de noticias sobre el PP, o protagonizadas por miembros del Gobierno o del partido de la derecha, han obligado definitivamente a Julio Somoano y su gente a ‘quitarse la careta’

Comentarios

reemax

Quien haya visto esta mañana el canal 24 horas habrá flipado con los recitales de flamenco entre los bucles con información sobre Mali. Eso si, de vez en cuando la presentadora decía que Dolores de Cospedal había desmentido las informaciones publicadas.

m

Eso de la TVE me suena... ¿Son los que han desbancado a Intereconomía?

Israfil

#3 InterTVEconomía

D

¿Qué crisis?

ayatolah

Acaba de empezar el Telediario. Comienza:
"La dirección del PP desmiente el pago de sobresueldos. Estas declaraciones son consecuencia de la información aparecida en El Mundo..."
Ja ja ja.
Empiezan la noticia por las consecuencias, no por el hecho.
Lo lógico es que primero informasen de lo que aparece en El Mundo y luego de sus consecuencias. Empezaron poniendo la tirita antes de la herida. Está bien claro que Somoano hace bien su trabajo.
Y también menos mal que la presentadora dice que desde hace dos días se habla del caso Bárcenas, los que ven este telediario no sabrían que lleva dos días en el candelero.

Por otra parte, el telediario está siguiendo las directrices marcadas por el PP, un lavado de imagen.

m

Nunca se muerde la mano que da de comer.

Estos comemierda lo saben bien.

capitan__nemo

Bueno, pero Somoano es solo el director de los informativos de rtve, un trabajador mas, especialista en dirigir personas y trabajadores del periodismo y los informativos en este medio, es que no queda ningun periodista de verdad en RTVE (especialista en ser periodista e informar de las cosas que pasan, y que son realmente importantes a los televidentes, y dedicandoles el tiempo equivalente a su importancia).

Cehona

Pues yo lo fulminaba, Cospedal dijo que los servicios informativos de RTVE son sesgados.