1999
¿Quién encargó el informe de Gabriel Calzada contra el sector español de renovables que Barack Obama puso como modelo? ¿Cuánto pagó? Nadie ha contestado aún a esta pregunta. Pero la sombra de Exxon Mobil, la petrolera que lidera en EEUU la oposición al plan energético de Obama, sobrevuela el documento desde su lanzamiento en Washington. El primero que insinuó una conexión fue paradójicamente un redactor de The Wall Street Journal que informó en el periódico de News Corp., compañía muy influida por el lobby petrolero y de la Aznar es consejero.
menéame
meneame.net/story/pp-presiona-ee.uu-para-obama-no-acepte-modelo-espano
meneame.net/story/liberal-faes-miente-boicotea-empresas-espanolas-tv-f
Si de mi dependiera, y la ley lo permitiera, lo juzgaba por traicion y espionaje ( porque me imagino que no andará con mucha reserva de lo que supiera de su epoca de presidente del gobierno ) y lo fusilaba.
De hecho estoy de acuerdo contigo al 100% en el comentario #8 pero la cagas al final, y a mi modo de ver, la cagas mucho.
Habria que ver si se le puede procesar por mentir tanto y perjudicar de esta manera el futuro de un país. Porque decir que la culpa de la crisis en España no es la burbuja inmobiliaria y sí de la las renovables es de ser de una calaña bastante peligrosa.
Y todo porque el ego del burro de las Azores no soporta que otros se lleven los elogios de las renovables. Y por supuesto luego dira que es el mas español de todos.
Lo que si deberiamos hacer con estos personajes y su entorno, es publicitar su puta cara y su puta vida, para que ya que $$$ no los va a faltar, que les falte tranquilidad y se vayan a vivir a su puta isla, aqui sobran. Aprendieron bien de epocas feudales la politica de tierra quemada, queman el solar con tal de quedarselo.
¹ www.google.es/search?q=site%3Aideas.repec.org+"raquel+merino" & www.google.es/search?q=site%3Aideas.repec.org+"gabriel+calzada&qu;
De hecho, si algo hacen esas subvenciones es frenar el I+D porque reducen los incentivos a que estas energías resulten rentables, es decir, generen energía a costes al menos comparables a los de otras fuentes.
#10 Ni siquiera Público dice que forme parte de FAES, como tampoco dice que Exxon haya pagado el informe, porque ambas cosas son falsas. Lo que hace es intentar relacionarlos de un modo bastante poco serio.
#8 y #9 Me encanta la izquierda cuando se muestra libre, pura, sin tapujos.
Que sean más eficaces no quiere decir que sean mejores.