Hace 4 años | Por A_D a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por A_D a cadenaser.com

El Gobierno de Somalia declaró este domingo la situación de emergencia nacional por la plaga de langostas que está sufriendo África oriental, un brote como no se había visto en 25 años y cuya magnitud amenaza los medios de vida y la seguridad alimentaria de millones de personas. "Debemos dedicar nuestros mayores esfuerzos a proteger la seguridad alimentaria y los medios de vida del pueblo somalí. Si no actuamos ahora, nos arriesgamos a una grave crisis alimentaria que bajo ninguna circunstancia nos podemos permitir"

Comentarios

D

#2 Sal de mi mente!! lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Creo que es el segundo, pero nunca están de más.

oceanon3d

#5 Medalla de oro "Forocochera" mas bien.

BanThis

#2 Creo que con el tipo de langostas de las que habla el meneo los sindicalistas españoles no tienen tan buena digestión.

D

#9 Calla y déjales ir.

sotillo

#2 Como sois los funcionarios

D

#17

Solo tienes derecho a comer cosas caras si eres de derechas, como es lógico.

Si eres de derechas y las paga otro o las dejas a deber. Si no, no vale como "gente bien" y entras en la valoración de "pringao"

Cehona

#2 Si Carlos Herrera al final no va, será por algo.

R

Después de un enero de puta madre... febrero empieza a tope!!

RoterHahn

#3
¿Como eran las plagas esas de Egipto? A este ritmo los superamos.

D

Debe ser un castigo divino por algo malo que hicieron. ¿Funcionará hacerle sacrificios humanos a un dios hijo de puta?

drocab2012

Carlos Herrera va para allí...

provotector

El gobierno de somalia? Pero hay gobierno alli? Y quién es el presidente, el capitan barbosa?

ermelenas

Mira que se buscan excusas para evitar que Herrera pise por allí...

p

Hola, soy de somalia y tengo exceso de langostas vivas. Si está interesado le regalaría las que quiera, lo único que el envío es caro y necesitaría que transfiriera los fondos para el transporte por adelantado y yo le envío las langostas que me solicite sin coste alguno.

D

Esta es otra prueba inequívoca de que no existe Dios, porque de existir no mandaría langostas, sino langostinos.

perrico

Podría ser peor. Carlos Herrera no cumplió su promesa.

D

Se pongan a fumigar y menos gasto en armamento.

D

Pregunta seria ¿Somalia ha conseguido unificar el gobierno? Hasta lo que tenía entendido el país estaba constituido por varios gobiernos independientes

ElSobrinodeMarx

Langostas y langostos. Igualdad.

Barbacas

¡El pie de foto es de Pulitzer!

D

Felicidades a Somalia por organizar sus primeras elecciones libres en decadas

c

Por desgracia, a perro flaco todo son pulgas.

E

Eso no suena contagioso, por lo que me parece a mi que no va a estar entre las prioridades internacionales

Niltsiar

No se comen?

José_Antonio_Muñoz_Jim

#19 En el enlace proporcionado por #25 aparece

Locusts are edible insects. Several cultures throughout the world consume insects, and locusts are considered a delicacy and eaten in many African, Middle Eastern, and Asian countries. They have been used as food throughout history.[53]

They can be cooked in many ways, but are often fried, smoked, or dried.[54] The Bible records that John the Baptist ate locusts and wild honey (Greek: ἀκρίδες καὶ μέλι ἄγριον, romanized: akrides kai meli agrion) while living in the wilderness.[55] Attempts have been made to explain the locusts as some ascetic vegetarian food such as carob beans, but the plain meaning of akrides is the insects.[56][57]


Así que parece, que sí, que se comen y además se consideran una 'delicatessen'. Eso es lo que se indica por lo menos.

Niltsiar

#43 Pues que exporten... trabajo, comida y divisas, en nuestros platos está la solución.

dilsexico

#19 Todo se puede comer aunque algunas cosas solo las puedes comer una vez

D

Cojones, pues que se las coman

D

Que se coman las langostas. Les dan comida gratis y aún se quejan.

andreszarzuelo_

muy pesada la mano con eso, siempre pasa algo como asuntos que logran descompensar el clima y el bicherío sale a flote

i

solo hay que construir un hospital en una semana

D

Me la suda... súbditos asesinos folla cabras a ver si mueren como chinches nos ahorraremos unas balas

JohnnyQuest

#23 Te he reportado por incitación al odio.

BM75

#23@admin Basura así en MNM, no, gracias.