Hace 6 años | Por ajoguti a ejeprime.com
Publicado hace 6 años por ajoguti a ejeprime.com

El banco Sabadell, pocos días después de trasladar a Madrid su sede social, pretende desprenderse del centro sanitario barcelonés.

Comentarios

D

Activos tóxicos.

B

#8 El Sabadell no vende hospitales. Vende edificios.
El titular de la noticia es una mierda.

cc #12

sonixx

#6 pero es que han pensando algo?
Si hay alguno que sigue pensando que se quedan en la UE.
Por cierto porque la manada en este tipo de noticias se calla y en otra salen como setas?

GatoMaula

#11 Mmmmmh... Creo que es errónea.
Qué es lo que está vendiendo el Sabadell exactamente??? Por que el popietario del Grupo Quirón es la alemana Fresenius, por lo menos hasta ayer.

https://www.fresenius.com/

U5u4r10

#22 No veo que sea propietaria. Que lo utilice es otra cosa.

GatoMaula
U5u4r10

#35 Lo que compran es la empresa, no el edificio.

GatoMaula

#44 Gracias, ya lo he entendido, la noticia es puro amarillismo al socaire de las deslocalizaciones por el tema catalán.

D

#22 vende el edificio.

GatoMaula

#34 Ah , entonces es una simple operación mercantil de las que se hacen miles a diario, nada que ver con lo que algunos están dando a entender.

Sensacionalista no, puro amarillismo.

B

#22 Creo que el banco es propietario de los edificios y el grupo Quiron los utiliza. Si alguien compra el edificio, el grupo Quiron solo cambia de casero. Nadie abandona Cataluña en este caso, y mucho menos la sanidad privada. Como apuntan en otro comentario, lo más probable es que el banco busque liquidez en este momento.

m

#11 Claro que se ha pensado, ¿no los has oido a Junqueras y compañiá? La sanidad sera increible, las pensiones el doble, etc...

sonixx

#23 yo es que no sé quién se cree la palabra de un político a día de hoy.
Yo en el caso de una independencia solo uso mis tres neuronas interconectadas y pienso, primero que implica en su primera fase, en su Segunda y en su tercera, y se pasan directamente a la tercera fase.
Inicio, adaptación y finalización, y pueden pasar años para cada fase.
Y mil problemas

D

#23 el problemas de las pensiones será el mismo tanto en un lado como en otro, habéis olvidado donde ha ido la reserva de las pensiones, a barcos y putas

D

#11 Fijo que privada que es el sueño húmedo de cualquier partido de derechas como CDC.

k

#11 Lorips, Robus, Azucena1980 y alguno mas aun estan en estado de shock por lo de ayer.
En 18 meses sabremos de ellos

sonixx

#36 bueno esos tienen medianamente una personalidad diferenciada, los que yo llamo clones, dicen lo mismo, y solo salen a hablar para un tipo de noticias

Olarcos

#47 No hay que hacer sangre. Es duro asumir que te han engañado como un tontaina y has comprado toneladas de humo.

sonixx

#49 bueno espero que hayan aprendido algo del tema.

Olarcos

#50 Lo dudo. Cuando eres fanático de una religión (esto lo es), no hay forma posible de reconocer que has sido engañado. Ahora están rumiando los nuevos mantras que deben repetir hasta la saciedad.

sonixx

#51 el fanatismo es muy común, pero se da en todo, me molesta bastante los que polarizan todo, o estas conmigo o contra mí.
Y si es lo uno u lo otros eres una cosa o otra, y si eres otra opción te llaman equidistante, que por definición no es ni malo, si se basa en expresar tu opinión.

e

#36 Ellos se reunieron con Puchi despues de Más, mira que le dijeron que no se acojonara, que tenian muchos mini-trolls que alimentar pero nada...

D

#21 según los informes no están igual, están a la cabeza con su 25% http://www.fadsp.org/index.php/sample-sites/manifiestos/1296-los-servicios-sanitarios-de-las-ccaa-informe-2016

El que les sigue es Madrid con un 10,6%

T

#28 Bueno, los porcentajes pueden variar, pero creo que lo que cuenta es la tendencia a tirar de una sanidad privatizada, o de gestión privada.

D

#15 Igual que la líderesa en Madrid.... haber si va a ser catalana.... aunque solo sea en la intimidad.

D

#67 ¿y tú más?

Afortunadamente Madrid está lejos del nivel privatizador catalán y el PP ha perdido fuerza, y no poca, un 30%. A ver si sigue la tendencia.

k

#6 Los de la cup estan tratando de aprobar por unanimidad en asamblea si hacen una colecta para comprar estos hospitales y nacionalizarlos, creo

L

#6 Pues la pública se irá al garete y sin este lastre la sanida privada tendría via libre para poner precios abusivos.

f

#6 ¿Cómo queda? te lo explico. ¿Tienes pasta y estas enfermo? NO TE PREOCUPES. ¿No tienes pasta y estas enfermo? Espero que solo estés resfriado sino la siguiente pregunta será ¿Tienes seguro de defunción?. ¿Es duro lo que digo? mucho, pero que esperamos, si ahora con la excusa de la crisis los servicios son precarios o la injerencia de la sanidad privada en nuestra sanidad pública universal (la pagamos todos, que no es gratis). Pensar que la sanidad pública catalana va a tener las mismas coberturas es de inocentes.

Una máxima que nadie habla respecto de la administración pública es que cuanto mas solvencia mas baratos son los servicios, cuanto menos solvencia mas caros son los servicios. Y no hablo aquí de la financiación (prima de riesgo), eso mas o menos ya nos suena, sino que cuanto mas tarde paga la administración los servicios se encarecen simple y llanamente porque los proveedores encarecen los servicios ya que tienen que soportar mayores periodos de pagos.

D

Necesitan liquidez, creo que es bastante obvio.

D

#14 y lo que queda. El tema de Catalunya va a traer mucha inestabilidad. Y no sólo en Catalunya, sino a toda España.

Europa metera mano cuando vea que peligra su propia cartera. Al tiempo.

pitercio

Comienza la puja por la tarifa de moda: 1€.

D

Se iban a dar ostias por instalarse en Cataluña...

colipan

#27 esta quebrado,

lo que han detenido la hemorragia inicial, pero esta quebrado

D

#27 espérate.

D

El banco catalán, pocos días después de trasladar a Madrid su sede social

Pero no la habia trasladado a Alicante? No se si fiarme de este medio desconocido, teniendo en cuenta que no parece controlar mucho del tema.

bonobo

Aprovechar la jugada para: Pelotazo!!!

D

yo solo tengo algo que decir: buy when there is blood on the streets, even if the blood is your own.

Algunos entenderán la cita

S

#20 Godwin

D

#30 eins?

S

#55 Con perdon... !Mierda para mi¡ pensaba que la frase se atribuía a los años de la 2ª guerra mundial, pero buscandola ya he visto que no (por eso habia puesto lo de Godwin... por el tema nazi)

Gracias por hacermelo buscar y aprender algo nuevo

M

#20 Si vous l'aviez écrit en espagnol, cela aurait été moins intéressant mais plus clair.

D

#40 La cita es de Baron Rothschil, un señor de inglaterra, que sucede que hablaba en inglés. No he considerado adecuado traducirla y era un guiño a las oportunidades de inversión que se derivan de estos conflictos.

D

Joder, vamos a pasar de Barcelona 92 a que se hagan chistes de catalanes...

Catalanes, los nuevos belgas.

d

D

Ellos mismos se han clavado un puñal y se desangran poco a poco...

colipan

#17 efectivamente............

D

¿ Lo de Euskadi ?

D

#2 Jajaja. Gracias. Aunque yo opino que es una provocación para tomar el pulso.

Bernard

#1 Así nadie se fija en el de Barcelona

D

Que lo vendan por lo que lo compraron...

Artok

Sin duda es el mejor mejor momento paea vender, con Cataluña al alza

U5u4r10

Es hora de comprar Cataluña ahora que cunde el pánico inversor y por lo tanto estará barata. La idea es alquilarles esa porción de terreno por el importe exacto del déficit fiscal del que se quejan. Equilibramos las balanzas y España no se rompe. Es un win-win.

Magankie

¿Nadie ha pensado que tal vez es para compensar todo el efectivo que han ido perdiendo porque los catalanes, empresas y personas, han ido cancelando sus cuentas al ver que se iban de Cataluña?

U5u4r10

#59 Genial, ya sólo necesitamos 99.999 meneanetes más.

U5u4r10

Oportunidad para Housers.

U5u4r10

Si cada meneante pone 2.000 euros hasta llegar a 100.000 meneantes, podemos comprar el hospital y cobrar dividendos de los alquileres.

Nathaniel.Maris

#38 ¡Cuenta con los míos!

freenetico

En Quiron cobra mucho mas un médico hombre que una mujer.

colipan

NO TIENEN EFECTIVO...............VA A QUEBRAR!!!!!!!

yo sacaba todo............

D

#9 yo lo saqué hace una semana