Hace 9 años | Por Arc a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por Arc a vozpopuli.com

La reducción de recursos, las “podas salvajes” y las enfermedades de los árboles han provocado la alarma ciudadana tras la muerte de un hombre en el Retiro y cinco heridos en la calle Montera.

Comentarios

NORTONIC

#1 Yo propongo que sea ella la que este allí antes de que ocurra, a ver si con suerte la cae uno en la cabeza esa de melón que tiene.

T

#1 Botella quizá esté pensando en esto:

D

¿Y no es mas sencilla podar los arboles en su momento? O es que no hay arboles en el resto del país y en ningun sitio pasa lo que pasa en Madrid.

En fin, cuando pones a una inútil a gobernar pasan estas cosas.

c

Vaya inútil.

h

¿Hace ruido un árbol al caer si nadie lo escucha? ¿Se cae de verdad un árbol si la policía lo retira antes de que alguien suba la foto a internet? Botella nos está planteando debates filosóficos.

Senen

¿Dónde está la "Caca de Campo"? ¿Ha traicionado el subconsciente al periodista?

C

Yo alucino con la incapacidad de esta mujer en todo lo que hace. No se que cojones hace de alcaldesa. Entendería antes la relatividad especial que a esta tipa en este puesto.

D

Yo me temo que la solución va a ser cortar de raiz muchísimos árboles para ahorrar gasto en su mantenimiento. Muerto el perro... Y será una pena, no me extrañaría que Madrid fuese la ciudad española con mayor densidad de árboles por las calles.

D

Que los privatice, a los árboles y a sus sombras.

IvanDrago

eh... eh... pffffff

jaz1

yo propongo que los riegen mas amenudo cuando hace calor aunque la factura del agua sea cara y para ahorrar que cierren las fuentes

Skaly

Lo de esta mujer es digno de psiquiátrico. He de suponer que para dar a luz, la tuvieron que abrir en canal, porque no la veo capaz de traer nada al mundo. Es más supongo que para ir al baño tiene que tener una guia, porque igual intenta evacuar por las orejas o algo así.

kalimochero

Y luego se hablaba mal de 'Pepe Botella' por lo del moyate. Pues anda que ésta...

D

Es que no entendéis a las mentes privilegiadas del país, lo que pretende es proveer a los cuerpos de seguridad de altas tecnologías capaces de la teletransportación

lol, menuda inútil.

manuroller

Este ser no está bien d la cabeza...q vallan cuando ya ha pasado,y d paso q vaya también el cura a dar la extrema unción

Z

Terminará talando todo el bosque para que no se caiga ni uno.
Esta a la espera de que algun consejero iluminado le de esa idea y asi poder llevarla a cabo.

A_D_F

Pues como venga por Salamanca igual copia el modelo. Aquí el Ayuntamiento lleva años dejando sin árboles la calle o plaza que cae víctima de los caprichos del alcalde.