Hace 11 años | Por JusticiaParaMAG a facebook.com
Publicado hace 11 años por JusticiaParaMAG a facebook.com

El Juzgado de Violencia de Género nº 1 de Valencia ha condenado a un mes de multa a un hombre que, en una discusión con su pareja, soltó una "ruidosa ventosidad", según consta en la sentencia, lo que, según el Juez, constituye "una acción de menosprecio que lesionó la dignidad de la denunciante además de menoscabar su autoestima y honor".

Comentarios

D

#8 #9 Ah, era fallero. Eso lo explica todo.

A

#8 Eso de "Ya salio por aqui" ¿Va con indirecta?

B

#28 Quería decir que era duplicada y antigua.

D

#1 y la mia.. y con nocturnidad y alevosía

D

#9 A mí no me parece una gilipollez que una bofetada de una mujer sea una falta y un pedo de un hombre delito...

Alexxx

#17 Gilipollez en tanto en cuanto esto es puro bulo que nadie con un mínimo de sentido crítico se debería creer.

Alexxx

#30 go to #20

D

#31 ¿¿ Alguna fuente mas allá de tu palabra ??

Alexxx

#32 ¿alguna fuente para creerte la noticia aparte de Alerta Digital (medio que suele inventarse noticias) y una foto en Facebook de un periódico que no se sabe cual es siquiera?

B

#17 ¿Delito? En la noticia dice que era un juicio de faltas. Aún así habría que leer la sentencia porque esta noticia es más que sospechosa de sensacionalista si es que no es directamente errónea.

D

#9 ¿¿Es una puta broma??

¿¿¿ Una sentencia claramente sexista e injusta es una gilipollez ???

Vaya país.....

facso

> actualidad, sociedad

Noticia del 2011

D

En Asturias es donde más les afectará esta noticia, por la fabada de la abuela.

Yo tambien me los tiro y bien grandes. Eso si, de forma muy educada, saco el culo por la ventana o por la puerta, me lo tiro y cierro corriendo para que no entre el olor.

ziegs

Valiente pedorrez.

#4 Y ¿llegas a tiempo de que no huela? lol

D

#12 Pues si, es muy útil sobre todo cuando dentro de la sala donde estas hay mucha gente y no te aguantas mas. Corres, abres la puerta, sacas el culo, te lo tiras con todas tus ganas y cierras la puerta. Nadie lo huele, oírlo si lo oyen. Pero es una forma educada. lol

ankra

#4 es mas divertido si haces lo constrario, como por ejemplo en la cama te lo tiras la subes un poco las sabanas y de paso lo aireas y sales por patas

D

#24 Lo mas divertido que me paso fue en clase, me dieron gases como siempre cuando tengo exámenes porque se me pone el estomago fatal, saque el culo por la puerta me lo tire y cerré corriendo dejando el gas en el pasillo, con tal mala suerte que no pensé que como era verano las demás clases tenían la puerta abierta y estaban en silencio por los exámenes. Ya te puedes imaginar el eco lol

ziegs

#25 Lo tuyo es reincidencia pura y dura. lol. Me acuerdo de aquel día. lol

Mercromino

Si una chica no soporta tus pedos, ahí...no hay amor. Si sonríe con una mirada complice cuando te lanzas uno, ahí...hay pervesión, si, pero con amor.

D

#13 Por eso me los tiro yo, si me tiro un pedo bien grande y no los soporta...hay no hay amor. Si sonríe con una mirada cómplice cuando me lo tiro, ahí.. hay perversión, si, pero con amor.

Jiboxemo

Yo le llamo viento del amor lol

D

Es una cosa de Facebook. Pero como salen pedos, hala, a votar.

D

¿Y si no lo tiras, que se te cae?

D

Vaya sentencia peorra.

D

mejor fuera que dentro, jajaja

maldia

Al ver el simbolo de contiene foto en el titulo, imaginaba la foto de un cuesco, pero no.

Kleshk

Soy un maltratador en potencia D:

D

Según el enlace de #2, se le juzgó y condenó por una falta de injurias. Sigue siendo kafkiano pero ni de lejos le han condenado por violencia de género. Sensacionalista.

a

¿las mujeres no se los tiran? ¿A qué la condenarian si se lo tira a su pareja?

¿y si la pareja del hombre es otro hombre?

Bueno, pues lo digo yo: como se aplica una ley sexista, esto es: las personas debn pasar previamente por el sexador y según sea el resultado de los miembros de la pareja se considera violencia de género o no.

En españa también tenemos leyes sexistas y discriminatorias.