Hace 16 años | Por wikimonki a medtempus.com
Publicado hace 16 años por wikimonki a medtempus.com

¿Cuántos de nosotros hemos oído varias veces esa frase en la televisión o en la vida diaria? Otra de las grandes falacias actuales y que aguanta ya casi un siglo. Aunque sepamos de ciertas personas que nos hagan creer que es cierto...

Comentarios

H
D

A mi me gusta cuando me dicen eso de "Sólo usamos el 10% del cerebro, lo dijo Einstein".
Ese reputado neurologo
lol lol lol

Sagman

Mito 0 - Verdad 1

lol

Interesante saber que mi "CPU" es aprovechada jejeje pero y la memoria?

kismet

Algún político incluso usa menos... y eso no es un mito, solamente hay que verles actuar y hablar ;-).

Wilder

Este mito lleva mucho tiempo enterrado que yo sepa, aunque claro todavia hay gente que los sigue afirmando (sospecho que la misma gente que afirman tal cosa, solo usan un 10% de su cerebro).

anianochacartin

A partir de este momento a más de uno se le van a acabar las excusas.

Wallack

Yo lo que tenía entendido es que el resto del cerebro no es que no le utilizásemos, sino que no éramos conscientes de su uso, es decir, que se dedica a controlar las funciones vitales y por eso dice que conscientemente solo utilizamos ese 10%.

Imagínate tener que controlar tu tus latidos de manera consciente y tu circulación sanguínea y la reproducción de tus células y etcetc ... acabaríamos locos lol

bergdolmo

Mas quisiera algun politico o algunos de la tele que usemos solamente el 10% de nuestro cerebro.