Hace 10 años | Por AbejaMaya80 a lacolumnata.es
Publicado hace 10 años por AbejaMaya80 a lacolumnata.es

"Ya hemos superado la afirmación de que «a todo ignorante en una materia de discusión no se le puede imponer jamás una verdad sino que esta debe ser descubierta por cada cual mediante el camino ascendente de la conciencia hacia la sabiduría». Si eso fuera así, no existiría la especialización, ni las revisiones por pares, ni los controles del método científico. Y la gente seguiría creyendo en fantasmas si se le aparecen. O creyendo que algo cura sencillamente porque, al tomarlo, se ha curado, confundiendo correlación con causalidad".

Comentarios

b

Por ejemplo, gramática.

AbejaMaya80

#1 Si lo dices porque 'solo' no está acentuado en el título, has de saber que únicamente se acentúa si existe riesgo de anfibología, y no es el caso. Si no lo dices por eso, pido disculpas de antemano.

b

#2 No, pero pido disculpas por el talibanismo. No va en absoluto por ti, que todo viene como en el artículo. En realidad lo decía por "lo que podemos explicar cómo lo sabemos" (????) y otras cosas de la entradilla. Quiero decir, será "Solo sabemos aquéllo de lo que podemos explicar cómo lo sabemos". Pero vamos, que esto es alargar una discusión inútil que he empezado yo.