Hace 13 años | Por Werlisa a pisos-alquiler.net
Publicado hace 13 años por Werlisa a pisos-alquiler.net

MI pregunta es si el factor humano ha desaparecido. Una amiga y yo estamos buscando piso, llevamos 18 años de alquiler sin una demora en los pagos de piso. Tenemos trabajo actualmente, incluso yo cree mi propia empresa hace 3 años y aun así la comunidad nos pone pegas. de verdad a los arrendadores solo les preocupa la pasta? ah que tener dinero hace a la gente mejor? Los alquileres son la solución al despilfarro en el que se ha metido este país por la especulación y es la única alternativa para muchos.

Comentarios

Uno_Mas

"a los arrendadores solo les preocupa la pasta?":
Estamos en España, país donde cualquiera es más listo que el resto. Así que si tienes un piso de alquiler, ¿Por qué no ponerlo un poco más subido de pecio?, al vecino se lo alquilaron por un poco más, y tengo derecho a ganar lo mismo o más...
Y luego te encuentras que, a pesar de pagar puntualmente todos los meses, la casa se te cae encima porque el dueño está en otra región de España viviendo como un rey de alquilar 5 pisos como el tuyo, y no tiene tiempo de arreglar TUS problemas con las goteras etc etc...