Hace 3 años | Por davhcf a lavozdealmeria.com
Publicado hace 3 años por davhcf a lavozdealmeria.com

Los ‘negacionistas’ almerienses, a través de las redes sociales, convocaron a partir de las 23,00 horas de la noche de ayer sábado una concentración que sólo logró atraer a una persona.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Los demás se han negado a ir.

M

#2 siempre negativo, nunca positivo.

D

#2 Huele a novatada negacionista.

box3d

Es bueno ver qué Almería no tiene un problema.

D

Bien por cumplir con la distancia social! 👏

mgah

"Negacionista..."

¿Ha dado una entrevista este señor? ¿Han escuchado lo que tenía que decir?

ElPerroDeLosCinco

Ole sus huevos por presentarse. Yo si voy a una concentración y veo que no hay nadie, me meto en un bar cerca para controlar a ver si aparece más gente y si eso no salgo.

HimiTsü

El que fué, era embajador de la REML

a

Los demás son soliplistas y creen que solo ellos son reales, el que acudió les da la razón.

jonolulu

Poca viralidad, imposible contagio

powernergia

Olvidaron poner en su convocatoria la bandera con el pollo.

D

Muchos me parecen

camoran

A ver si se dan cuenta que están siendo manipulados, pero no por los que ellos pensaban.

h

Pues en almeria y en Andalucía en general tiene bastante voto de vos y sin embargo no hay altercados.

Sin embargo en país vasco, barcelona... Si que han habido.

Extraño. Creo que los altercados la mayoría es más cosa de los grupos anarquistas que los seguidores de vox

Aunque habra de todo y seguro que han coincidido en el mismo altercado quemando contenedores juntos unos y otros jajaja

D

Todos los focos para él, vaya propaganda.

davhcf

Dicen que la manifestación fue convocada por negacionistas, así que si acudió es probable que lo fuera. También llevaba un cartel pero no lo que ponía, es cierto.

De todas formas, La coz de Almería no es ni mucho menos sospechosa de ser pro-gobierno de coalición. Lo que si se le da bien es ser sensacionalista, manipuladora y llenar la página de publirreportajes.

davhcf

#14 Borrado

D

El tipo de situaciones embarazosas que mantienen a uno despierto por la noche.