Hace 9 años | Por --349771-- a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por --349771-- a vozpopuli.com

Un 67% de los españoles considera que la abdicación del rey era necesaria, aunque sólo un 37% cree que esta decisión favorecerá una renovación generacional de otras instituciones de la democracia, según...

Comentarios

ikipol

Pues es un buen ejemplar

crob

5 meneos 0 clicks??

D

#5 Eso digo yo, ¡qué raro! ¿No?

crob

#8 Debe se que en esta noticia cuenta sólo un 6% de los clicks como clicks o la casa Real a puesto al CNI a censurar menéame por lo de EL jueves roll

D

#9 lol No me extrañaría nada, amigo. Otra cosa estaría más lejos. Y los negativos, ahí los tienes ya. lol

Wheresthebunny

#5 Creo que el titular ya lo dice casi todo.

gustavocarra

Venga, a portada. Por fin una métrica que aclara las cosas. Sólo un 6% significa que este país ha comprendido que los borbones han sido unos golfos y el actual monarca sigue la saga familiar. No quiero que ese esperpento represente a mi país, y creo que casi todo mi país está de acuerdo.

III república no es lo mismo que la II. Será una república serena y reflexiva, y creo que somos capaces de hacerlo. Creo que somos capaces de expulsar por sexta vez a los borbones, y esta vez, hacerlo porque nuestra dignidad moral como pueblo impide que esa ignominiosa familia sea el símbolo de nuestro estado.

¡¡Podemos!!!

D

#7. Te voto positivo por ingenuo.

Si hay una cosa que el "celtibero" ha demostrado una y otra vez, es su nulo criterio con la politica, su nula capacidad critica y su poca inteligencia.

Leete cualquier pasaje de la historia y te convenceras. Triste pero cierto.

D

Que escuchen en vez de la mierda de RTVE y el resto de cadenas cloacales ppsoistas .. ivoox - Libertad Constituyente que Trevijano te aclara quien es el Rey , Felipe Gonzalez , Carrillo , Fraga , Suarez etc .

Si escuchas o ves mierda recoges mierda.

ogrydc

Para Felipe VI el Preparao ha sido un ejemplo. De él aprendió las mejores mañas para sacarnos los euros mientras no miramos.

OCLuis

Es lo que tiene que solo tu propia prole te defienda.

D

ejemplar ? tokate los ...

PeterDry

Resumen
6% ejemplar
94% ejemplo de golfo

D

#10 6% ejemplar
94% Me me la suda el rey y si hay referendum no ire a votar.

D

El que hacía falta. lol

D

No me extraña nada.

D

¿Pero alguien ha leído la noticia?

''Casi un 56% se muestra positivo respecto a la actuación del monarca''

e

#12 La noticia está redactada como el culo y pinta que está cocinadísimo todo.

Pero se refieren a cosas distintas.

Por un lado, un balance global de su reinado: un 56% lo considera más positivo que negativo.
Por otro lado, si lo consideran un hombre ejemplar: sólo el 6% ha dicho que así lo considera.

fernandoar

Ejemplarmente malo

D

Juan Carlos es un ejemplar de cómo se comporta la monarquía. No es un ejemplo a seguir, pero es un ejemplo de los comportamientos y actitudes que tienen las personas que pertenecen a la monarquía. Ellos son capaces de hacer las cosas que ha hecho Juan.

D

Y el 100% dijeron que en su lugar harían lo mismo o peor