Hace 11 años | Por reemax a deia.com
Publicado hace 11 años por reemax a deia.com

Un tercio de las personas de 15 a 29 años en Euskadi se declaraba católica el año pasado, pero tan sólo un 4% se definía como católica practicante, según datos analizados por el Observatorio Vasco de la Juventud a partir de diferentes investigaciones basadas en encuestas realizadas a la juventud de la CAV.

Comentarios

D

ETA, seguro.

RocK

#1 no, los del Pene Uve

l

#3 Pero si se dice en toda España. No me jodas. Yo lo he escuchado en prácticamente todo Castilla.

txillo

#4 ¿A una vieja? Yo se lo he escuchado a viejas solo en Euskadi. En el resto de España las viejas van a misa.

l

#5 A una vieja. A un niño. A una vieja en misa. A un cura. A una cabra en el monte incluso le he oído decir eso.

El pan de cada día, de toda la vida:
"Me cago en Dios".
"Me cago en Cristo".
"Me cago en la Virgen".
"Me cago en Crista" (sí, en crista lol )

Las viejas, como en Euskadi, van a misa y después se cagan en Dios. Y yo sí he visto a las viejas ir a misa en Euskadi. Pero vamos, si te crees que las viejas allí se dedican a tirar cócteles molotov a cajeros y a tocar en grupos de rock vasco, no se que País Vasco has conocido tú. De hecho, las señoronas del país vasco son unas señoronas muy al estilo barrio Salamanca de Madrid. Son señoras "de abrigo de bisón".

txillo

#8 bueno, yo nunca he oido a una vieja decirlo salvo en Euskadi. Y conozco mucho mucho euskadi y bastante el resto de España.

Yosebilla

#5 mecagüen dios, si hasta los curas vascos se cagan en dios.

asensio

#4 En Euskadi las abuelas (amamas) asustaron a Chuck Norris una vez

ChukNorris

#6 ¡¡¡Eso es mentira!!!

cabobronson

#3 ¡¡¡Y a su puto pedo!!! lol

#7 lol lol

D

#6 uiiii lo que ha dichoooooo

weezer

#3 Date un paseo.

RocK

#3 en Catalunya escucharás más "Cagun Déu" (Em cago en Déu) o para el que no quiere enfadar al amigo imaginario "Cagun dena".

¿Como sería en Galego?

D

#3

Vete por Asturias y verás ...

D

¿ETA? Que no hombre que no... que son unos rojos, fascistas y encima... perroflautas lol lol lol lol

D

y que chinga se reduce a la mitad. lol lol lol

D

¿Solo? A mí un 4% me parecen demasiados trasnochados. Católicos de verdad solo quedan cuatro viejos que tienen un pie en la tumba. Esperemos que el cristianismo desaparezca pronto por el bien de la humanidad...

D

- oye Patxi ¿tu crees en dios?
- ¿y ese quien es?
- joder, pues el de me cago en.

ikipol

En Euskadi tienen otras religiones