Hace 4 años | Por YoguladoMaldito a eldiario.es
Publicado hace 4 años por YoguladoMaldito a eldiario.es

A pesar de las diferencias generaciones, el 29,1% de las mujeres en esa franja de edad y el 20,3% de las que se encuadran entre los 35 y 64 años aseguran no ser las que comienzan los encuentros sexuales, según un estudio del Instituto de la Mujer.

Comentarios

x

#1 Está claro que no te queda otra...

D

¿Y qué?

k

Te lo resumo así nomas: la culpa de todo es del hombre wall

L

#4 no esperaba menos del diario

D

#4 Pensé que lo dijiste de coña, pero tristemente el articulo es así.

b

#7 Hosti es verdad! Esta gente que se droga???

Liet_Kynes

La sexualidad, contemplada desde la pareja heterosexual, sigue entendiéndose casi exclusivamente como una sexualidad masculina. La de las mujeres está invisibilizada y escondida y los deseos de las chicas no están presentes. Al hombre todavía se le considera como alguien que no puede controlarse

Claro, ya se sabe que los hombres solo pensamos en lo mismo. Es ver unas tetas y no podemos evitar lanzarnos a por ellas

YoguladoMaldito

Joder, menuda puta mierda de envío chacho.

placeres

.... Pff los estudios de genero desde la óptica exclusivamente feminista dan un miedo.. Cuando "biológico" no coincide con sus puntos de vista retuercen los argumentos para convertirlo en un origen machista impostado.

En nuestra especie de monos con ropas, le guste o no a cierto grupo social, los hombres aparentemente tienen un impulso a iniciar sexual más "reiterado". Algo que se ve en estudios de campo reiteradamente y eso NO ES MORALMENTE REPROBABLE Y NO TIENE QUE SER EL SÍMBOLO DE UNA SOCIEDAD FALOCRATICA.

Men initiate sex more than three times as often as women do in a long-term, heterosexual relationship. However, previous research shows that sex happens far more often whenever the woman takes the initiative, suggesting that it is the woman who thus sets the limits to a greater extent than men do. https://www.eurekalert.org/pub_releases/2019-05/nuos-ptl051319.php

El sexo es también una herramienta para crear vínculos emocionales no el simple "placer de echar un polvo".

No existe ni debe existir paridad perfecta 50% en las relaciones humanas como dice hay un hecho "los ovulos son caros y el esperma barato" y eso se extiende a un montón de facetas de nuestras vidas.

Aunque sí la educación sexual femenina y es algo a cambiar

D

Están llamando salidas a las de 35 para arriba...malditos heteropatriarcas

D

Y ese estudio, exactamente para que es?

Quicir, para mentes normales, qué coño importa quién tenga la iniciativa? Si preguntamos en Islandia o Brasil tendremos los mismos porcentajes? Que nos quieren sugerir con este "estudio"?

Valverdenyo

No se ha tenido en cuenta al Pais Vasco.