Hace 5 años | Por tucan74 a cope.es
Publicado hace 5 años por tucan74 a cope.es

Negre, con la ayuda del responsable de la web ‘Ser hombre no es delito’, ha buceado en el presupuesto andaluz de 2018 y se he llevado una sorpresa porque el Instituto Andaluz de la mujer manejó 42,8 millones de euros, pero cuando se analiza a dónde fue ese dinero vio que sólo 1,2 millones de euros de esos 42,8 fueron destinados a la atención directa de las mujeres maltratadas y a ayudarlas.

Comentarios

D

#5 Sale a 70, pero para que revisar los de la COPE si es mejor enmierdar con mentiras...

T

#10 Y lo peor de todo:
Cuando se pide que las ayudas se repartan por igual para hombres y mujeres víctimas, ¿cómo quedarían las cuentas?
Si es verdad que hay tan pocos hombres que necesiten ayuda, no pasaría nada porque otro 3% o incluso menos, un 1% de todos esos gastos de "organización" se destinaran a ayudas directas a ellos, de protección, de subvención para vivienda, etc...
¿Por qué se niegan a algo que resultaría tan fácil numéricamente admitiendo sus propias hipótesis?

D

El artículo es una basura como él de grande.

Por esa sencilla regla de 3, un equipo de futbol base és un chorro de dinero, ya que piden subvenciones, en muchos casos de decenas de miles de euros para poder funcionar, por lo que debería ser absorbido por la Consejería de deporte para que se pueda decir que el dinero presupuestado va a parar al fútbol base.

Y otro punto de esa bazofia, coge el presupuesto consolidado y no el ejecutado, con que el resto se puede imaginar.

Pero bueno, que la realidad no os quite lo manipulado.

D

#6 Es una basura sí, no lo discuto. Pero que la media del sueldo sea 52.200 euros por barba me parece que se ríen de la gente. Es un despropósito y como se sabe de este país, lo importante es crear chiringuitos para que vivan los amigos de los que mandan.

D

#8 Son las tablas salariales que hay en la función pública, y para cobrar eso deberá ser un A1 como mínimo, que no es una oposición fácil.

D

La Cope nos tendria que dar un informe de la procedencia de sufinanciación con dinero de origem ilícito, para que publiquen siempre invenciones falsas.

basuraadsl

Al final es lo de siempre. Chiringuitos para los amigos.

marioquartz

#12 Al final es lo de siempre, alguien lee una noticia con datos inventados y como dice lo que quiere creer se lo traga hasta el fondo.

basuraadsl

#16 ¿Para que están las puertas giratorias? .... Al final el dinero publico no es de nadie...eso dice la amiga del presi. Entre políticos no se pisan la manguera ... ahh no, es entre bomberos.

oso_69

#0 ¿Añade algo nuevo a ésta? Destripamos el Instituto Andaluz de la Mujer



"La realidad es que tan solo destina el 2,2% del presupuesto, es decir, 951.981€ a ayudar y atender a mujeres víctimas de violencia de género "

D

De donde es?
De Andalucía?
Ya no hace falta preguntar nada más.

marioquartz

#11 Pues si hace falta y mucho preguntar mas. Y sobre todo leer. Si leyeras te tendrías que cerrar la boca.

D

#15 yo puedo leer con la boca mucho cerrada, y como Yoda escribir.

Brill

Podría ser verdad y todo, pero yo buscaría una fuente más fiable que la COPE. Más que nada porque los capillitas parecen encantados con la idea de deshacer todos los avances del feminismo en el último siglo.

box3d

#23 Ambos.
Si hay dinero de todos y es cuestionado su uso, se investiga.

letra

#24 Claro, y lo cuestionas con Fake News que cualquier persona con un mínimo de cultura sería capaz de decodificar y rechazar.

box3d

#25 Esperamos a que lo publique público y ya lol

letra

#26 O RT, o Sputnik.

D

Sevilla ens roba.

box3d

#1 Que chorprecha roll

editado:
Esto es generalizado en muchas Oenegés así que... Nada nuevo bajo el sol

Supongo que investigar esto será algún tipo de -ista o -fobo loli

letra

#4 Exactamente, fasc-istas y homo-fobos se aprovechan de la ignorancia de la gente, y utilizan la suya propia, para desprestigiar a una Institución cuya misión consiste en muchísimas más cosas que atender a las mujeres maltratadas, asunto del que se ocupan varias instituciones más a las que a su vez ayuda en su financiación de proyectos el Instituto de la Mujer. Y además, los fascistas, los maltratadores de mujeres, los homófobos, y demás ralea, utilizan esa misma confluencia de ignorancias para manipular, no sólo los datos, sino para condicionar negativamente que el ciudadano de a pie entienda la labor de las Instituciones y la administración pública. Todo ello con el objetivo de destruir la democracia e instaurar un régimen totalitario de carácter fascista.

No te lo digo a ti, que lo sabes muy bien, sino a quien pueda leer este comentario

box3d

#18 Si mi cara te suena entonces sabrás que soy de la máxima "caiga quien caiga" e investigar a todo el mundo. Desde la Familia Franco a la Feminista cuando se conoce/descubre el uso cuando menos cuestionable de dinero público. roll

letra

#22 Ni Franco, ni feministas. Tercera posición ¿no?

D

#4 pelirrojistas son los peores desde luego.

cromax

Noticia convenientemente pasada por la "cocina".
De todas formas viendo la fuente ya se pueden hacer predicciones de por dónde va la intención.
Si un medio como la Cope dice que el cielo es azul por si acaso miro por la ventana.