Hace 16 años | Por flekyboy a worldsbestbars.com
Publicado hace 16 años por flekyboy a worldsbestbars.com

Londres encabeza el top 100 con 14 bares seguido de Liverpool, con 6. El resto aparecen entre una y cuatro veces en el top 100, muy completo, que cita diversas ciudades y tipos de locales. Edito: De los españoles 3 se encuentran en Barcelona y 1 en Madrid.

Comentarios

flekyboy

#5 Editado, gracias. Se me habia pasado el de Madrid.

#1 Yo, si te digo la verdad, soy capaz de disfrutar tanto en una tasca con el suelo lleno de huesos de aceituna con buenas tapas y precios razonables, que de un cocktail en la azotea de un edificio con vistas impresionantes y un ambiente chic.

En la variedad esta el gusto.

josujon

Yo no me creo que estos estuviesen en todos los bares del mundo.

D

#1 Ahí le has dao

D

#0 Hay 4, no 3:

Danzatoria, Margarita Blue y Xampanyet en Barcelona.
Del Diego en Madrid.

No me parece un mal ratio, la verdad.

-Ark-

#7 Efectivamente, estuvieron solo en los pijoteros...

La verdad es que para mi un bar es un sitio donde poder tomarme una caña, junto a un aperitivo, a un precio razonable. Todo lo que aparece en la lista entra en lo que por aquí definiríamos como pub o "bar de copas", solo que de un pijo que asusta.

Ah! y el mejor de Madrid.. el Palentino en la calle Pez!

D

Sabrán esos lo que es un bar en condiciones ... lol

Obi-Wan

Viendo la web, no puedo estar más en desacuerdo.

Lo de bien o mal depende de unos criterios enfocados a cierto tipo de gente. Yo podría señalar unos cuantos "chigres" en Asturias que en cuanto a calidad de comida y servicio, no tienen nada que envidiar. Y sin meterte en 100€ el cubierto.

c

#11 Totalmente de acuerdo.

En Córdoba os recomiendo la Taberna de la Verdad, justo detras del Gran Teatro... ains mama que güeno está el Salmorejo...

estoyausente

Pos yo digo que el mejor bar es el del barrio de cada uno, que nada más entrar te ponen tu cañita y tu pincho preferido

arriquitan

Londres encabezará la lista, pero todos sabemos donde viene de marcha.

D

Claro, hecho por ingleses.... qué podríamos esperar....

Drizzt

Como el de siempre no hay ninguno, o eso opino yo.

#1 Completamente de acuerdo.