Hace 3 años | Por Iris_ a laultimahora.es
Publicado hace 3 años por Iris_ a laultimahora.es

Casi 5 de cada 10 españoles votarían a favor de que la jefatura del Estado fuera democrática en una hipotética consulta, el 28,4% se decantaría por la continuación de la monarquía y un 22% se muestra indeciso. Son los datos de una encuesta elaborada por Podemos y a la que ha tenido acceso LUH

Comentarios

D

#1 Es el Pravda, que esperabas?

itineratur

#5 jaja no lo sabía. lo prometo, pero ahora caigo, es el medio este que ha sacado la ex de nosequién.

gregoriosamsa

#1 crees que el resultado sería muy diferente si la encuesta la hiciera el mundo?? No digo que esta tenga ninguna credibilidad. Solo que objetivamente la monarquía no está en su mejor momento.

itineratur

#6 creo que sería muy distinto, sí.

ElTioPaco

#1 yo también preferiría los datos estadísticos proporcionados por el gobierno español, pero desde que al putero se le atragantó un elefante, ya no preguntan cómo hacían antes.

Así que no me creo la encuesta de este medio, pero toda la lógica dice que al putero y al preparao solo les iría bien en la encuesta de okdiario, ABC o la vanguardia... En el resto ni de coña.

manbobi

#1 Para que estuviera claro, y no fuera una encuesta sesgada, se podría hacer una macroencuesta auspiciada por el estado de forma vinculante. Creo que tenía un nombre. De paso se podría utilizar para un montón de asuntos que siempre provocan discusiones basadas en suposiciones.

D

#1 #2 Ellos se lo guisan ellos se lo comen.

Mysanthropus

#2 Todo queda en casa...

D

Que te pires!!

urannio

Por una España multicultural de ciudadanos iguales sin borbones ni naciones