Publicado hace 9 años por --171869-- a noticias.lainformacion.com

El informe, que también incluye a los sondeados que dijeron no tener opinión, revela que un 77% de los ucranianos quieren seguir siendo un único país. Preguntados sobre lo acontecido en Crimea seis de cada diez ucranianos consideran que el proceso no fue justo. Dato que contrasta con la opinion de los propios crimeos: nueve de cada diez creen que la consulta fue justa y un 88% piden a las autoridades ucranianas que reconozcan los resultados.

Comentarios

D

Teniendo en cuenta que hay 3 republicas creadas, y que las votaciones son el día 11 que Kiev no deja pasar el suministro a muchas ciudades, a las que mantiene cercadas como Slavianks que lleva 1 semana cercada puedo intuir que esto es falso. A no ser que les guste que les maten, y sean masocas, propaganda de EEUU que como hay poca dame mas...

Macant

#7 ... pues ya ves, incluso hay a quien le parece un "estudio riguroso" tan riguroso como el que hacen los EEUU de los terroristas en el mundo en el que incluyen sistematicamente a Cuba a pesar de no haber realizado otro atentado que el ayudar medicamente a paises de todo el mundo gratuitamente ¡se ve que para las poderosas compañias de seguros eso es terrorifico!

D

#8 Si viera el estudio de rt.com o de algún medio ruso al menos vería los datos del estudio... Es lo mínimo para saber que han hecho.

Ahora lo que falta es el estudio de los otros... para comparar.

Los datos son los que son. A falta de otros, son una referencia al menos.

D

#11 Y Crimea es Rusia, que pinta en el mapa de Ucrania? lol

D

#11 Despues de la masacre de Odessa, y ciudades cercadas con muertos, todo el mundo quiere el gobierno de Kiev, es que lo dice RT Esto es lo que sucede ahora





¿A quién no le gusta morir? normal que sus habitantes esten a favor de Kiev, con lo que mola que te maten

StuartMcNight

#7 18% de personas con armas pueden imponer tranquilamente su opinion sobre 80% de personas sin armas. Especialmente si ese 18% con armas se concentran en las ciudades "capitales" de las regiones.

Puede que sea verdad o puede que no, pero no parece un motivo para descartarlo tan rapido.

Recordemos que ese 18% es similar (algo superior) al numero que hace 20 años voto en contra de la independencia.

D

El 100% de los habitantes del este de Ucrania no quieren que los nazis de Kiev los maten.

D

#0 Para que no fuera sensacionalista ¿no debería poner "Según una encuesta"?

Es que parece algo categórico ahora que me fijo y no lo es.

#5 Justo eso es lo que debería ocurrir. Elecciones libres, con una campaña abierta, observadores internacionales y sin injerencias ni violencias.

Y mas si se pregunta por el modelo de estado como ha afirmado el actual presidente... Ya sabes.. El que se supone que es nazi.

A

Si el sueño dorado de una guerra nuclear limitada desaparece de Ucrania, empecemos a hablar pues de la secesión de Texas, California o New York.

D

Habria que ver donde hicieron la encuesta, y si no fue en el oeste de ucrania, cual fue el "universo" de la misma.

D

¿como? ¿Tanto rollo por un 18% de mierda? ¿por esta puta mierda está muriendo gente?

Entiendo que el origen es un instituto de EEUU y hay que evaluarlo con suspicacias... pero parece riguroso:

#3 Ahí lo tienes:

Sample design: Multi-stage cluster sample stratified by Ukraine’s six regions plus ten of the largest cities – Kyiv (Kiev), Kharkiv, Dnipropetrovsk, Odessa, Donetsk, Zaporizhia, Lviv, Kryvyi Rih, Lugansk, and Mikolayiv – as well as three cities on the Crimean peninsula – Simferopol, Sevastopol, and Kerch.
Mode: Face-to-face adults 18 plus
Languages: Russian, Ukrainian
Fieldwork dates: April 5 – April 23, 2014
Sample size: 1,659
Margin of Error: ±3.3 percentage points

Ahora bien... ¿hay algún otro estudio hecho por rusos o pro-rusos para que podamos comparar?

L

#4 Lo contrario sería extraño. Recordemos que el referéndum por la independencia del 92 se aprobó con un 90% de apoyo. El tema es si Ucrania puede ser un estado democrático desarrollado y para eso nada mejor que dejar que hayan elecciones y vigilar de que sean libres.