Publicado hace 12 años por ScarCott a lavapies.tomalosbarrios.net

El pasado 20 de agosto durante las jornadas mundiales de la juventud fui agredida junto con otros dos compañeros por un ultra-católico violento del que más tarde descubrimos que era militante de falange española y que se presentó en las elecciones de 2008 por el mismo partido. El incidente tuvo lugar en la calle Fuencarral a la altura del metro Tribunal sobre las 4h de la mañana.

Comentarios

JEzu

Meneo, a ver si encuentra a los testigos

sunes

Me he quedado helada Espero que consiga meter en la cárcel a ese engendro

D

Que se acoja a la justicia gratuita, ¿es que esas cosas no se hablan en las asambleas de alli? si es como la de mi pueblo no me extrañaria, todo el tiempo discutiendo, somalia, franco malo, vamos hacer un corto, hay que buscar sitio para ver la peli del 15m, y esto que deberia ser basico ni mu, asi va la cosa

D

Habría que enterarse bien del caso a ver que pasó realmente, porque que de buenas a primeras un tipo ataque a tres personas por un comentario inocente en plan "feliz vigilia..." no se yo. Me gustaría oir la otra versión antes de suponer que estos son muy buenos por ser del 15-M y el otro muy malo por ser de falange.