Hace 4 años | Por themarquesito a lapresse.ca
Publicado hace 4 años por themarquesito a lapresse.ca

Los contratiempos del ex presidente de Cataluña Carles Puigdemont, impedido de ingresar a Canadá para una gira política, fueron causados en parte por una firma de consultores de inmigración de Barcelona que lo estafaron, y arruinaron el tratamiento de su petición, ha sabido La Presse.

Comentarios

D

#16 No tardarán en decir que no eran "catalanes de verdad"

par

#19 Claro, porque todos los catalanes son iguales y todos piensan lo mismo. Y por supuesto todos los independentistas piensan que los catalanes son perfectos.

De verdad, teneis un problema.

D

#22 Yo no digo que "todos lo catalanes", sino Puigdemont&cia. No en un 100% de las veces, pero por lo han dicho..., no lo descartes.

D

#19 hola xenofobo

D

#43 ya he discutido uno por uno esos tweets, me resulta aburrido, si acaso busca lo que ha dicho susanita de Millo en Andalucía, uno de los suyos, mira mira, es tan xenófoba y supremacista como tu

D

#47 A ver, en vez de insultar, haz algo de provecho. Yo no hablo de todos los catalanes, sino de los que insultan a todos los españoles...
Por la misma razón por la que tú me llamas supremacista... resulta que tú eres supremacista ¿ves lo absurdo? lol

D

#49
1. Cuando dices "catalanes", el uso de esta palabra se refiere a "todos" los catalanes, es lo que tiene el lenguaje.
2. Yo veo a Susanita hablando de Millo y veo supremacismo. Yo escucho a Arrimadas segregar por ideología y veo supremacismo. Yo veo a los fachas infrahumanizar a los indepes y veo supremacismo. Veo tus comentarios ... y veo supremacismo. Tu supongo que eres de los que sólo ves españoles.

Sí, absurdos lo sois un rato, para que negarlo

D

#16 y los supremacistas son los catalanes, ja!

D

#4 Me suena raro. Yo he ido a Canadá varias veces y nunca me han pedido nada.
Lo que pasa es que yo siempre voy en tren y desde Estados unidos, así que igual la cosa cambia.

Para entrar en USA te piden una cosa parecida: La ESTA

SOBANDO
par

#5 Puede ser que sea bueno, o puede ser que no lo sea. Pero inferir esto de una noticia chorra como esta demuestra mas el odio y ganas que le teneis que otra cosa.

Dravot

#26 ¿qué vamos a comentar si no? ¿si al tío que se supone que está creando la "república digital" lo estafan de esa manera? lol

par

#29 Mucha tontería pero los medios indepes se apresuraron a hablar de la mano negra de España para vetar el viaje del mesías

No se de que me hablas. Pero todos dicen tonterias, ¿Y?

¿Cuando se trata de dejar mal a España entonces es importante y cuando no, no o como va eso?

Esto no es España ni Cataluña, es un expresidente que ha hecho una gestion en internet y la pagina que ha seleccionado no era la oficial. Es facil que pase cuando haces estos visados. Con el ESTA tambien pasa en el Reino Unido. Y si buscas en Google, las primeras paginas parecen oficiales, pero no lo son. Solo que cobran mucho mas. Si lo haces sin mirarlo mucho, es facil que te pase por alto. Sobretodo si no viajas a menudo al pais en concreto y no sabes las tarifas habituales. Es que es una tonteria.

#31 ¿Te parece una tontería de noticia que un politico de primer nivel caiga en una trampa así?

Si.

Que menos que explicar que no hubo tal veto y que aquí hay una empresa catalana que se dedica a timar el personal.

Vale. En Cataluña hay timadores. Y en el resto de España. Y en Alemania. Y en Reino Unido. Las Ramblas de Barcelona son famosas por los ladrones. ¿Y?

Si fuera de Sevilla sí tendríamos noticia.

No hay empresas en Sevilla que cobren se mas al personal? Cuantas estan en portada?

Por otra parte medios como elnaciona.cat están plagado de absolutas tonterías.

OK. Asumiendo que sea cierto, esto significa que esta noticia no lo es?

#26 ¿qué vamos a comentar si no? ¿si al tío que se supone que está creando la "república digital" lo estafan de esa manera?

Hablais como si le hubieran hecho vete a saber tu que estafa.

themarquesito

#6 Un circo de tres pistas

D

#6 pronto lo verás elegido en las europeas

D

#39 ¿"Pronto" es mínimo 4 años?

D

#44 no te sigo

D

Ya es víctima hasta de los canis el pobrete.

vicvic

#1 ¿No te da un poco de lastima? A mi no .. jeje

p

#1 Barcelona nos roba?

Bernard

En los medios de propaganda parece que la noticia no existe, no vaya a quedar mal su mesias.

par

#13 Lo que pasa es que es una tonteria de noticia. Independientemente de lo que pienses de Puigdemont.

Quizas deberias preguntarte porque una tonteria asi esta en portada.

Bernard

#24 ¿Te parece una tontería de noticia que un politico de primer nivel caiga en una trampa así? Si lo hace él mal. Y si es algún asesor es que está rodeado como el culo. Por no decir que explica el veto canadiense el cual fue noticia de alcance en dichos medios. Que menos que explicar que no hubo tal veto y que aquí hay una empresa catalana que se dedica a timar el personal. Si fuera de Sevilla sí tendríamos noticia.

Por otra parte medios como elnaciona.cat están plagado de absolutas tonterías.

D

#24 No es una tonterías cuando ya lo estaban vendiendo como un escándalo.

https://www.elnacional.cat/es/politica/canada-bloquea-viaje-puigdemont-quebec_379396_102.html

Mínimo ha de desmentirse la noticia. El ya pretendía recurrir a los tribunales cuando no había pedido la visa bien. Seguro que es el típico pesado que llama a reclamar que no le va la línea y no ha encendido el router.

tiopio

Un tío con muchas luces…

n

El karma, el estafó con una república.

ailian

Así se realiza la internazionalización del procès.

Imparabla.

parroquiano

#25 tu crees que la misma noticia de Rajoy, por ejemplo, daría lugar a algo distinto?

rojo_separatista

#30, lo de Rajoy estaría más justificado por reincidente. Pero bueno, tampoco veo mal que se hagan coñas con esto que le ha pasado a Puigdemont.

par

#30 Puede ser que no.

EspañoI

#12 AEDE ! me derritoooo......

M

Y cuando le empiecen a caducar los documentos acreditativos, ¿a ver cómo se mueve?

Siento55

Andrés Pajares todavía podría hacer la película de Puigdemont. Una pena que Antonio Ozores no siga con nosotros, sería el Rajoy perfecto.

rojo_separatista

Lo admito, me habeis convencido. Con esta chorrinoticia he dejado de ser independentista. lol lol

par

#15 Es que lees la noticia, y te quedas flipando que este en portada. Y todos los comentarios.

Cualquier tonteria es valida para soltar bilis contra los que odias.

a

#15 yo no lo soy, pero un fatality es un fatality lol

Eso si, convendreis conmigo que cada vez se parece más a Joaquín Reyes imitándole.

D

#15 No te preocupes, nadie intenta convencerte.

D

Bueno, son solo unos pocos euros.

He oído que Puigdemont va a conseguir cientos de millones de euros gracias a un nigeriano que posee una mina de diamantes y necesita un socio para sacarlos del país.

E

Me gustaría saber qué pasó en realidad cuando le pidió financiación a China.

D

#18 Pues que les vendieron el puerto de Barcelona. Otro patriota de pulserita, ya sabes

p

#21 El puerto de Barcelona y el de Tarragona son los dos únicos puertos catalanes que pertenecen y están gestionados por el Estado español a través de Puertos del Estado (autoridad portuaria) por ser considerados de interés general (pasa igual con los aeropuertos). El resto de puertos (puertos pesqueros pequeños, puertos deportivos o puertos refugio) sí los gestiona la Generalitat.

Faprille

Catalonia ens roba

jer_esc

"... este sitio pertenece a la empresa catalana Electronic Travel Service, que ofrece el mismo servicio y cobra precios desorbitados.." luego dicen que es Madrid la que roba, como he leído por ahí, ya en vez de la estafa del príncipe Nigeriano nos vamos a encontrar con la del president de" la República no existe, idiota!"

D

Todo va según lo planeado.

D

lol lol lol lol lol lol lol

D

No me queda claro quien paga a este señor, si los independentistas o los nacionalistas.