131 meneos
197 clics
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Solicitan la intervención urgente del Tribunal de Cuentas contra la Alcaldesa de Madrid y el Ministro Ruiz Gallardón

El escrito de EL FISCAL de fecha 4.2.13 para la pieza separada nº 25 de las Diligencias Previas 2677/2008 (caso Palma Arena o más conocido como caso Urdangarin) del Juzgado de Instrucción 3 de Palma de Mallorca (6 páginas seguidas de otras dos, una de fecha 31.1.13 firmada por el Fiscal-Jefe Antonio Salinas y otra de 29.1.13 firmada por el Fiscal General del Estado Eduardo Torres-Dulce) acompañadas de abundante documentación de gran relevancia contable que totalizan 120 páginas foliadas, se han registrado como denuncia en el Tribunal de Cuentas
etiquetas: tribunal de cuentas, alcaldesa, gallardón, ministro de justicia
usuarios: 119   anónimos: 12   negativos: 16  
18comentarios mnm karma: 166
  1. #1   Tengo una corazonada!
    votos: 3    karma: 39
  2. #2   No pasará nada, como la declaración de la renta de Rajoy: todo correcto. :-/
    votos: 5    karma: 61
  3. #3   Ya de paso que mire esto otro que empìeza en Gallardón y acaba en Botella:

    Madrid, empresa pública Informática del Ayto. de Madrid (IAM), proyecto Mastil para el nuevo sistema tributaro del Ayto., lanzado el concurso en 2005, 6 años de desarrollo, más de 10 millones de euros pagados a dos empresas de renmbre, T-systems e Indra, suspendido por falta de (más) dinero...

    ...Resultado: 1 sólo impuesto migrado del sistema viejo al nuevo. ¡1 solo!

    ¿Por qué se pagó a T-Sytems si no entregó nada en un primer intento (3 años, 6 millones)? ¿Por qué se paga a Indra si solo migra 1 impuesto?
    votos: 9    karma: 108
  4. #4   ... y sigue lloviendo mierda...
    votos: 1    karma: 20
  5. #6   #4 ...Mierda de ellos sobre nosotros.
    votos: 0    karma: 14
  6. #7   El título está mal. Debería ser "Miguel Ángel Gallardo Ortiz, conocido en meneame por spamear tozudamente su página web www.miguelgallardo.es o www.cita.es en los comentarios de la primera noticia que encuentra [www.meneame.net/user/www.miguelgallardo.es/commented], logra por fin colocar su nombre cerca de portada".

    Irrelevante.
    votos: 5    karma: 70
     *   Vlemix Vlemix
  7. #8   Mirad el nombre del que solicita la intervención al tribunal de cuentas en la noticia esta. Luego mirad el nombre del usuario que la envia. Es el mismo. Spam deluxe.
    votos: 2    karma: 49
     *   Vlemix Vlemix
  8. #9   #8 y#7 me habéis descubierto. Dios mío, perdóname por tan gravísimo pecado. Menos mal que los jueces y los fiscales están demasiado ocupados como para imputarme tan execrable crimen. Lo siento mucho, no me he equivocado, y sí lo volveré a hacer.
    ¿Habéis leído los 120 folios, o por lo menos alguno, que acompañan a mi denuncia al Tribunal de Cuentas?
    votos: 4    karma: -19
  9. #10   #9 No es un crimen spamear, sólo que este no es el lugar adecuado para hacerlo meneame.wikispaces.com/Comenzando
    votos: 0    karma: 18
  10. #11   Esto no hay por dónde cogerlo. El Tribunal de Cuentas, por mucho que lleve la palabra tribunal en el nombre, no tiene jueces, ni fiscales, ni nada similar o sea que no se puede poner una denuncia, ni querella ni nada parecido...

    Este mal llamadobTribunal se dedica a revisar las cuentas públicas y a publicar memorias, informes, notas y resoluciones que nada tienen que ver con lo que hace un tribunal de justicia.
    votos: 0    karma: 8
  11. #12   #11 Este tribunal salió en un Salvados sobre la financiación de partidos. www.elperiodico.com/es/noticias/tele/salvados-pide-cuentas-los-partido No parece ser muy eficiente.
    votos: 0    karma: 18
     *   Vlemix Vlemix
  12. #13   Me da a mi que no judgarán al ministro de justicia...

    a no ser que algún otro oligarca se lo quiera quitar de en medio.
    votos: 0    karma: 8
  13. #14   #3 a todos los que publicais denuncias de ese estilo, no os olvideis de usar www.hidemyass.com/ para enviar los comentarios y www.hidemyass.com/anonymous-email/ para evitar posibles represalias
    votos: 0    karma: 11
  14. #15   #14 Gracias, pero todo esto es real. Se entrega este mes el nuevo sistema con 1 tributo: el IVTM.

    El concurso: www.gtt.es/xml/concursos/pliegos/20060222AYTOMADRIDTECNICASYADMON.pdf

    Y la infraestructura del Ayto. queda ahora duplicada: todos lo impuestos menos uno, en un mainframe IBM; y un impuesto en un cluster de 2 servidores PCs.

    Antes pagábamos a IBM. Ahora, pagamos a IBM; y a Indra por el mantenimiento de la parte de soft del nuevo (mini)sistema; y a Unisys por las máaquinas del cluster, porque ni siquiera es capaz de montar un cluster el propio IAM.

    Lo de la sempiterna subcontrata en el proyecto, Iritec, subcontratada por T-Systems/TAO y por Indra, va aparte.
    votos: 0    karma: 14
     *   --344254-- --344254--
  15. #16   #14 Gracias, pero todo esto es real. Se entrega este mes el nuevo sistema con 1 tributo: el IVTM.

    El concurso: www.gtt.es/xml/concursos/pliegos/20060222AYTOMADRIDTECNICASYADMON.pdf

    Y la infraestructura del Ayto. queda ahora duplicada: todos lo impuestos menos uno, en un mainframe IBM; y un solo impuesto en un cluster de 2 servidores PCs.

    Antes pagabamos a IBM. Ahora pagamos a IBM; a Indra por el mantenimiento de la parte de soft del nuevo (mini)sistema; y a Unisys por las máaquinas del cluster, porque ni siquiera es capaz de montar un cluster el IAM por sí mismo.

    Lo de la sempiterna subcontrata en el proyecto, Iritec, subcontratada por T-Systems/TAO y por Indra, va aparte.
    votos: 0    karma: 14
     *   --344254-- --344254--
  16. #17   La mafia de meneame el ejercito de la censura ya ha llegado... dudo que esto vea la portada

    pd: una opinión sobre la mafia... ¡¡Digievolución Negativa!!
    votos: 1    karma: 16
     *   I--161803--· I--161803--·
  17. #18   #17 No soy capaz de explicarlo mejor que tú. Me dicen en XornalGalicia que esa noticia está batiendo records con muchas decenas de miles de visitas en muy poco tiempo. La verdad es que cada vez me gusta más Twitter y menos este islote informativo en el que unos pocos enjuician a muchos por cosas como las que me reprochan. Por cierto, dudo mucho que nadie haya visto ninguna de las 120 páginas que aportamos con la denuncia. Eso sí, parece que muchos han visto todo lo que he publicado por aquí desde hace muchos años. Así nos va como nos va.
    votos: 1    karma: 18
comentarios cerrados

menéame