Hace 9 años | Por --432139-- a youtube.com
Publicado hace 9 años por --432139-- a youtube.com

El reportero de Vice News visita un puesto de control de los ucranianos, tras revisar a los habitantes de Sloviansk, se encuentra con esto. Relacionada: El magnate Soros admite su implicación en el golpe de Estado en Ucrania
Hace 9 años | Por --249168-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 9 años por --249168--
a actualidad.rt.com

El multimillonario estadounidense George Soros reconoció que es responsable de establecer una fundac [...]

Comentarios

D

Y debajo pone "Obama seal of aproval".

Me alegro de comprobar como la ayuda "no letal" prometida por EEUU va llegando al ejercito ucraniano.

#1 No no.. es cierto. EEUU ha enviado ese tipo de equipamiento. Se dijo públicamente.

Lastima que el meneo sea erroneo.

D

#2 Venga que si te comprendemos, nazi

D

#5 No seas inocente... Si fuera nazi ya me habrían baneado lo menos 2 veces... como a tí. roll

D

#0 te sigo animando a que mandes este tipo de noticias. Los carniceros ProOtan estan manipulando a la opinon publica. Muchos dicen ser defensores de los DDHH y miran para otro lado o aplauden matanzas de civiles. Mira sino la puta de Femen celebrando la matanza de Odessa

No te desanimes por los negativos

El karma juega malas pasadas algunos carniceros nazis estan dsiendo eliminados, la p.. de femen no es para eliminarla pero si para decirle cuatro cosas

D

#3 El karma me da igual, por ejemplo@expertomilitar lo tengo bloqueado es un nazi, que apoya masacres, apoyo lo de Odesa, y es capaz de inventar cualquier excusa, supongo que si alguno los muertos fuera familiar suyo no diria tales sandeces pero bueno. Así esta la sociedad. ¿Hay alguna manera de hacer que este personaje me deje de seguir? siempre es la misma...