Hace 12 años | Por cumulonimbus a amazings.es
Publicado hace 12 años por cumulonimbus a amazings.es

El uso de insectos y otros artrópodos como armas de guerra e instrumentos de tortura no es una idea nueva. De hecho, es tan antigua como la propia humanidad. En una reciente revisión en Annual Review of Entomology, Jeffrey A. Lockwood ...)da un repaso histórico al uso de insectos en los conflictos humanos como medio para causar hambre, sufrimiento y enfermedades.

Comentarios

Ovejas_Electricas

#2

paumal

Cadena Federal:

D

Al leer esto:

El uso de insectos como instrumentos de tortura también estaba extendido. Los persas idearon un método bastante cruel denominado escafismo y las tribus siberianas se valían de mosquitos y moscas hematófagas para, literalmente, ejecutar a picotazos a los prisioneros.

He ido al enlace http://en.wikipedia.org/wiki/Scaphism, y me cago en la....bufff hay que tener mala idea.

JefeBromden

#8 el ser humano puede sor horrible... increíble: A barrel pillory, or Spanish mantle, torture method is quite similar. A barrel is fitted over the entire body, with the head sticking out from a hole in the top. The person is kept locked in the barrel, forcing him to kneel in his own feces.

También se ejecutaba este suplicio metiendo al sentenciado dentro del vientre de un caballo u otro animal corpulento y dejando fuera las cinco partes del cuerpo mencionadas. De este modo, el reo quedaba entregado a los horrores de una doble putrefacción.

v

Bah. Tonterías.
El día qué españistan entre en guerra con alguien, les enviamos a nuestros políticos y a ver quien nos hace sombra.
Mas destructivos qué la bomba nuclear,oiga.

CapitanCarajillo

La expresión "mosca cojonera" adquiere un nuevo significado.

Vendetta1714

Un artículo muy interesante. Imaginaros una tortura de estas

D

No sólo usan hermosas cosas como la ciencia y religión para hacer el mal... Tambiém se empeñan en pervertir la naturaleza para sus propósitos oscuros.

guillecs

#4 no creo que la religion sea muy hermosa la verdad... ejem cruzadas ejem

D

#6 #5 La mayor parte de la hermosura está en los gustos, la otra parte está en el orden. En mi opinion personal, la religión cumple con ambos criterios.

Pero bueno, ese no es el tema.

D

#5: ¿¡Qué has dicho de la inquis...!? ah, que no has dicho nada.

guillecs

#21 como el tema era de guerra pense no sacar a la luz la inquisicion...

D

#4 La religión si que se usa para oscuros propósitos, no tiene nada de hermoso; es preferible un avispero en tu puerta que un cura en tu pueblo.

tremendotroll

Es cierto, yo continuamente encuentro cucarachas por los armarios de mi cocina, esto confirma mis sospechas de que la CIA está planeando acabar conmigo

Seta_roja

genial... ahora me pica todo el cuerpo!

m

un escalofrío detrás de otro he tenido... y no, no ha sido por el frío siberiano

R

Yo lo que no entiendo, es con todos los libros que he leído de la edad antigua, media, etc. como es que en ninguno se mencionaba su uso como armas (que no como tortura), uno ya no sabe que creer

jegt1987

Realmente interesante.

D

Después de la guerra, tanto Ishii como sus colaboradores pactaron con los norteamericanos no ser juzgados por crímenes de guerra a cambio de los resultados de sus experimentos.
Que típico

J

Como todo, la ciencia evoluciona y ahora usan a esos bichejos llamados políticos para matarnos poco a poco.