Hace 15 años | Por HaCHa a eljueves.es
Publicado hace 15 años por HaCHa a eljueves.es

El Jueves, genial como siempre, le dedica al ministro su portada de esta semana.

Comentarios

D

Categoria "El Jueves" ya

D

veo que HaCHa sigue en su linea del "club de la lucha" lol

D

Votaría errónea. Si alguien se cree que Solbes está acojonado con la que está cayendo y lo que queda por venir, con sus cuatro pensiones en buchaca, el riñón bien cubierto y una jubilación de oros, es ciertamente es muy ingenuo.

D

#1 , lol lol lol lol lol

Pukitos

Un poco de humor para aguantar la Crisis, nunca viene mal. El Jueves, como siempre Genial.

HaCHa

#12 La categoría gatos sí que está vetada

D

#20 Te ries de desgracias ajenas? A mi me da igual si el gobierno es rojo, azul o naranja. Me da igual izquierda o derecha... no me hace gracia la situación que se está viviendo en la actualidad con la crisis.

Cuando voto espero que el partido que voto sea competente y si no sale el que voto, al margen de criticarle (incluso si es el que voto), no me agrada lo de hacer leña del árbol caído... a fin de cuentas es mi pais, sea quien sea quien lo gobierne, y en definitiva, repercute en mí.

O... acaso tu no practicas eso de "cuando veas las barbas de tu vecino pelar...", porque de la crisis no se salva nadie... [y espero que cambie esto pronto]

D

Como siempre, Grande El Jueves!!! nada más que decir...

D

"solbESTESO y zPAJARES en yo hice a Roque4".

AunEstoyAqui

Hoy alguien se dejo 2 ejemplares del jueves en el comedor, nunca habia comido tan a gusto

D

#14 se te olvidó que esto acerca a Solbes a Ferrari... para huir lo más rápido posible!

HaCHa

#23 ...cuatro. Contigo ya van cuatro dando la brasa con que esto es spam. Pero luego nadie vota negativo. Yo es que flipo.

D

CeutaYo, los "rojillos de la ceja", están todos a sueldo de la sgae, así que veo dificilillo que lleguen a pasar apuros en toda su vida. Los otros rojos, es decir esos que no le votamos porque somos de izquierdas, ya estamos de vuelta de todo... precisamente por eso, votamos cualquier cosa menos al Partido de Zapatético Opulentado y Enriquecido.

D

#15 No, no es a Solbes, esto acerca a Alonso a Ferrari. A Solbes lo dejamos con Minardi, que tiene un presupuesto más ajustado.

D

La sombra quien es? Marianico el corto?

l

genial! creo que es de las mejores portadas de la historia de el jueves. lol

Roger_20g32

#11 Forges hace medio año que no publica en El Jueves!!!...
el dibujante de esto es Guillermo... el de la portada mitica de los principes...

soyja

Pues no se, del Jueves las he visto mejores, no es que sea de las más brillantes......

e

Buenísimo!!!!!

D

Forges, genial como siempre.

CEUTAYO

Ja,ja, ja, sabeis que os digo, que la ultima vez que estuvo solbes en el gobierno con felipito nos llevo a un record de parados y ahora se ha mejorado vamos ya por 4 millones.
Supongo que ya mismo os toca a unos cuantos rojillos de la ceja, pues os jodeis.

b

Otro spam del Jueves y van ...