Hace 12 años | Por --309161-- a twitlonger.com
Publicado hace 12 años por --309161-- a twitlonger.com

Sois unos mierdas y unos malnacidos y unos niños de papá que en vuestra vida habéis pasado calamidades en casa. Vuestra calamidad es que con dos carreras y tres idiomas no encontráis trabajo en un despacho. Que os den viento fresco miserables, porque hay que ser muy miserable para escribir este artículo mientras los padres de familia están recibiendo porrazos y luchando por su futuro. Vuestras grotescas cacerolas también contaminan acústicamente y lo que es peor, moral y metodológicamente.

Comentarios

Sniard

Que gracia que los chicos del maiz se intenten colocar en la clase social de los mineros.

D

Entiendo el sentimiento del que escribe, yo también pienso que esto de ir a Sol a hacer un grito mudo mientras a cien metros MAFO nada a lo Tío Gilito en su piscina de billetes es de comeflores.

Por otra parte también pienso que el 15m sí ha servido para algo. Por lo menos la gente ha tomado contacto con las asambleas, que es la forma en la que yo creo que se deben tomar las decisiones. No estamos todos en el mismo punto, hay gente que lleva mucho tiempo desesperada por la situación, otra que aún está empezando a despertar ahora y otra que sigue durmiendo plácidamente el sueño del telediario.

No podemos pretender que todo suceda al ritmo que más nos convenga a nosotros mismos. Hay más gente y cada uno tiene su proceso. Yo también estoy lleno de ira y el tipo de sociedad en la que me he visto envuelto siempre me ha producido frustración. Siempre. De ahí a juzgar a un movimiento absolutamente ecléctico, tachándolos de mierdas... pues no.

Y el ejemplo de los mineros... bueno, a mí los mineros no me parecen un ejemplo de nada, la verdad.

Ovejas_Electricas



nivelazo

qwertyTarantino

Comunicado del GT de Medioambiente: #1
Comunicado del GT de Huelga general: http://madrid.tomalaplaza.net/2012/05/27/apoyemos-la-lucha-de-los-mineros/

El 1º solo apoyado por el GT, el 2ª apoyado por la asamblea general y texto convocante de los que acudieron a recibir a los mineros en la mañana de ayer.
Además, entre las propias gente de las asambleas han criticado abiertamente el comunicado por los términos en que se redacta y los errores que contiene.

D

Bueno, aunque entiendo el cabreo creo que no hay que ponerse así, solo hacer ver a determinada gente que hay varios tipos de protesta, lucha y organizaciones, y unas demuestran que consiguen cosas y otras no, y no se me malinterperte, el sentimiento del 15M puede ser más honesto, pero la honestidad no firma contratos ni paga sueldos. Autonombrarse comisión de medio ambiente es muy rimbombante, pero tener un huerto en tu casa en una maceta no significa que puedas manejar todos los ámbitos medioambientales, ni tener dos masters o ser científico ambiental, solo significa que puedas dar una opinión basada en tu conocimiento, y éste siempre es menor del que pensamos que tenemos, la muestra son los errores del comunicado y como he dicho en otros hilos el no ser capaces de entender que significa la industria minera en la zona, cada vez que leo lo de industria obsoleta me río, no hay nada que ninguno de nosotros podamos hacer, diseñar o fabricar que no pueda ser superado, mejorado y realizado con menos costes, así que ojo con llamar obsoletos y poco eficientes a otros sectores, porque no se libra nadie.

G

Pro 15M y Pro-pacifista pero la verdad es que o comienzan las hostias o cuando se consiga cambiar algo, quedara muy poco por salvar.
Si permitimos el robo de miles de millones y además se van de rositas sin ser juzgados, ¿De que nos servirá cambiar el sistema si ellos ya se han salido con la suya?

p

¿Que sentido tiene hacer una revolución pacífica si te van a caer ostias igual?

D

NOT SURE IF I AGREE OR I DISAGREE...