Hace 12 años | Por Dspain a wifigratis.info
Publicado hace 12 años por Dspain a wifigratis.info

Para los amantes de Wifiway, ya ha salido una nueva versión.(WIFIWAY 2.0.3 alpha1.) Y para los que no lo conocen, Wifiway es un live cd que permite extraer tu clave WEP perdida o olvidada,(incluso la de otros.. aunque no se hizo con ese fin).. este software tiene fama merecida de poner “internet gratis”, aunque repito, no se hizo con ese fín, sino con el de poder obtener la contraseña perdida o hacer auditorias wireless, también dispone de otras muchas herramientas wifi, ya les puedo dar la noticia de que acaba de publicarse hace unos días..

Comentarios

M

A mi me sirvió para convencer a mi jefe de que cambiase el tipo de cifrado de la red, porque en principio estaba reticente por si algún equipo no podía conectar.

Fue sacar su clave y la del vecino en 20 min, y se convenció.

D

Pff....

Que aprendan a usar el aircrack-ng a mano!

D

Eres una máquina jeje. Hay mucha gente que lo baja, pero luego.. no sabe que hace con él, ni se molestan en leer.
Pero bueno sin duda es de lo mejorcito, hay gente que lo usa cuando le falla su conexión pagada, otros por el morro, otros incluso comentan al vecino del tercero, te sacado la clave, te importa que la use? Hay de todo jaja uN Saludo

D

El aircrack no incorpora el mac changer ni muchisimas herramientas que
wifiway trae consigo, no digas incongruencias.

p

#4 Mac changer?

ip link set wlan0 address aa:bb:cc:00:11:22