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Software creador de ropa en tiempo real en 3D  vídeo

Demostración de creación de ropa en 3D en tiempo real con "Marvelous Designer 2".
etiquetas: software, 3d, ropa
usuarios: 8   anónimos: 1   negativos: 2  
5comentarios mnm karma: 58
  1. #1   ¿y? es simplemente la automatizacion de 4 modifiers contados que tiene cualquier mograma de modelado 3d.. Y solo 700 pavos cuando en blender lo puedes hacer gratis :roll:
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     *   jr6 jr6
  2. #2   Antes de este ya había otro que hacían ropa usando la misma tecnica..
    Hombre automatizcion de 4 modificadores, a ver, sí, como todos los plugin pero seguro que con este tardas menos tiempo... yo he usado soft de este tipo y te ahorras mucho tiempo...
    Saludos.
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  3. #3   #2 hombre, pues igual te ahorras algo de tiempo, pero tendra una topologia de mierda e igualmente tienes que retopologiarlo (?) (solo he leido sobre diseño 3d en ingles, nunca me he molestado en aprender la terminologia en español asi que no se si es correcto :P) para cualquier uso..

    mira a ver si no son 4 modificadores, en blender por ejemplo, seleccionas la parte del cuerpo que quieras para la ropa, duplicas la maya del cuerpo, escalas, shrink wrap, solidify, clothes simultaion y a tirar millas, ademas lo tienes con una topologia adecuada porque lo basas en la maya que ya tenias del cuerpo... Ademas seguro debe haber un plugin que alguien habra hecho, para maya creo que ya habia alguno
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     *   jr6 jr6
  4. #4   #3, No, la verdad es que la topologia es perfecta para animar.. si no, no valdría para nada.. jeje, ademas el que usé ya viene con dinámicas y todo eso, que no vale para nada fuera del programa pero bueno...

    La técnica que explicas es la de toda la vida, para max eso existe desde su versión 3 ó 4 creo, pero con este tipo de programas puedes confeccionar ropa, un duplicado del cuerpo y 4 cosas bueno, cuela, pero si necesitas, como en mi caso diseñar un personaje complejo con ropa tipo gótica con sus volantes y mil pijadas, en poco tiempo, después poner ropa y ver como queda cuando se anima, con este tipo de herramientas ahorras tiempo...
    Desde luego, si se tiene tiempo, todo esto se hace en Zbrush o Mudbox que es lo mejor.

    Otra de las cosas potentes de esta herramienta, que para mi es lo más importante es la compatibilidad con Apex de nvidia, haces tu ropa y en mi caso puedes exportar directamente a Unreal engine en formato apex, el motor te reconoce eso como ropa y tiene un montón de parámetros para las dinámicas, lo acoplas al personaje sin problema, y la verdad es que ahorras tiempo... y la simulación te queda mejor que a mano...
    Pero ya te digo que yo pensaba lo mismo que tú, pero cuando lo probé la verdad es que me sorprendió mucho, no este software otro de hace un año. De hecho en un principio pensé que estaba creado par diseñadores, porque puedes hacer un montón de ropa distinta muy compleja... con sus dinámicas y todo.
    De blender ni idea, yo uso Max,Maya,XSI, Unreal, Mudbox, ZB y cuatro cosas más.

    Un saludo.
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  5. #5   #1 No tiene porque ser exactamente lo mismo. A veces cosas como la fluidez, optimización de cálculos y estabilidad, también se pagan.

    #3 duplicas la maya del cuerpo, escalas, shrink wrap, solidify, clothes simultaion y a tirar millas
    El resultado no es el mismo ni por asomo. una cosa importante ofrece la simulación de ropa por patronaje, es que también tiene en cuenta las costuras o diferentes uniones de piezas. Es algo mas complejo que lo que tu suguieres como alternativa.
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