Hace 11 años | Por futrera a genbeta.com
Publicado hace 11 años por futrera a genbeta.com

Softonic lanza su catálogo de aplicaciones para windows bajo el nombre de Softonic para Windows. Con ella, la compañía española estrena otro modo de poder aprovechar su base de datos de software.

Comentarios

Stash

Cómo modelo de negocio es envidiable. No venden una mierda suya.
Bueno, sí, lo que sí es suyo es sólo mierda.

D

#1 Cagada de comentario

Stash

#3 en absoluto.

D

Softonic antiguamente molaba, que te podías bajar de ahí las aplicaciones sin tener que instalar mierdas por medio. Después les dio por obligarte a instalarte mierdas suyas que te hacían de instalador. Así que a saber lo que hacen ahora como app store.

Edito: coño, he usado muchas veces la palabra mierda, se me habrá pegado de #1

repacheco81

#5 exacto, recuerdo cuando Softonic era sinonimo de buen portal para descargar de forma directa y sin problemas, fue meterle de por medio ese instalador que te metia su propia barra y nose que cuanta mierda mas para simplemente dejar de usarlo y empezar a buscar otras opciones.

y

Softonic ha crecido hasta convertirse en un megaportal enfocado para engañar a gente inexperta. Recuerdo cuando un amigo de mi madre me pidió instalarle el eMule, porque según él le pedía mandar SMS y ya había mandado 7 mensajes y no se le instalaba. Le pregunté de dónde lo bajaba y me dijo que de la primera web que le salía en Google.

Esta mierda de portal debería haber sido penalizado hace tiempo por Google, pero no, disfruta de primeras posiciones por delante de los CREADORES ORIGINALES de los programas y encima lucrándose de un trabajo que no es el suyo.

Softonic = Mierda y además mierda asquerosa.

#1, #5 parece que se me a pegado a mí también, pero no, "es que es mierda Austin..."

matacalvos

Lo que faltaba, los reyes del instalar mierdawhare de app de win 8. (Anda que no ha dado trabajo al sector del antimalware).
Este si es un motivo para pasar del S.O y no la medio-ausencia del botón de inicio...

o

Mierda