Hace 4 años | Por slopplethorpe a bbc.com
Publicado hace 4 años por slopplethorpe a bbc.com

Lo llamaban "El Oddfather". Era el jefe de la familia criminal Genovese de Nueva York y uno de los mafiosos más influyentes de su tiempo. Pero durante más de tres décadas, Vincent Gigante fingió estar loco para evitar ir a la cárcel, deambulando por Nueva York en albornoz y zapatillas. Simular una enfermedad mental es una de las maneras más comunes utilizadas por los malhechores para rebajar sus penas o incluso conseguir su absolución. ¿Cómo consiguen los doctores que los examinan diferenciar los casos verdaderos de aquellos que no lo son?

Comentarios

themarquesito

#4 A lo bruto lo han hecho. Tendrían que haber mantenido "Greenwich village", que es como se llama el barrio.

vet

#6 Es más, deberían haber puesto "Verdervigo".

kevin_spencer

#2 acaso quieres poner en duda que la infanta tenga un retraso mental? Toda una vida fingiendo? No me cuadra

vacuonauta

#3 hablan de la OTRA infanta

kevin_spencer

#5 vaya...
Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir

vacuonauta

#12 qué bien te lo has tomado, te veo muy campechano lol

kevin_spencer

#13 es que vengo de casa preparao...

D

Original (http://www.bbc.com/future/story/20190521-malingering-when-criminals-fake-diseases):
If I go to prison for murder, I will get life

Traducción de mierda, sin puto sentido, del becario de "BBC Mundo":
Si voy a la cárcel por asesinato, viviré

Karmarada

Con la mierda de traducción que tiene, para mi es errónea, como casi todas las de BBC.

Trigonometrico

Les mandan poner el pene sobre la mesa y les dan un martillo.

E

#1 La Infanta tiene una protección genética especial y no, no tiene pene

D

No hay que ir tan lejos eso hacian en los 70 para librarse de la mil aca en España