Hace 8 años | Por interterror a europapress.es
Publicado hace 8 años por interterror a europapress.es

Menuda sorpresa se habrá tenido que llevar Joe Manganiello al descubrir que su novia, la espectacular Sofía Vergara, ha sido acusada de maltrato físico

Comentarios

D

El estar buena no evita que de hecho pueda ser una maltratadora.

Si es cierto espero que pague con cárcel o indemnización.

s

¿será esta denuncia una denuncia falsa? Lo dudo, pues denunciar a una mujer en falso no tiene beneficios legales.
Si el denunciado fuera un hombre la cosa cambiaría mucho.

D

#4 Si lees la noticia, verás que dice algo más que insultos.

#5 Como mínimo si el maltratador fuese hombre no tendrías comentarios frívolos en la noticia.

kucho

#6 si conocieras alguno de sus personajes no te sorprenderia.

s

#6 La notícia es de farándula. Lo que le corresponde es la frivolidad.

Sandman

#5 Beneficios legales no, pero siendo famosos, su buena pasta se puede llevar por contar la historia; amén de que el tío mide casi dos metros, pero todo puede ser, claro está.

s

#10 Beneficios faranduleros sí, por supuesto. Suelen ser historias falsas pensadas como entretenimento. Cuanto más escandaloso, más vende. Cuanto más escandaloso, más facilmente falso.

D

Pues va a ser cierto eso del machismo cultural, que cree incapaz a una mujer de maltratar o, si esta buena, frivoliza y culpa a la víctima.

dphi0pn

#16 Yo frivolizo mucho si hay mucha pasta por medio

fofito

No me extraña.Semejante mujer con semejante moñas.
No hay más que verle la cara. A este le maltrata hasta la Barbie.

Arzak_

¿Sofia qué hiciste?

D

Pfff... menuda potranca. La tiro en la cama y le como to lo negro.

kucho

uy, oh, ah, le ha insultado, no! buff... a la hoguera con ella y todo aquel que haya insultado alguna vez... uis...

vaucason

Que chiquilla.
Yo dejaba sin rechistar que me tirase un movil a la cabeza, pero de los de primera generación (si, los de maletín).

EauDeMeLancomes

"le pegó en la cara en dos ocasiones, le dio patadas y le tiró un móvil a la cabeza"

¿Y eso es grave? ¿Que tipo de hombre se siente intimidado o abusado por una rabieta femenina?

"Habitualmente abusba de él llamándole perdedor, inútil y otros calificativos degradantes"

Bueno, he conocido gente a la que llamarle eso seria un grave insulto a la persona y a la verdad. Y he conocido gente a la que si les llamas eso todavia les estas dando un ascenso. O cuando menos una ajustada descripción objetiva.