Hace 13 años | Por painful a micockring.wordpress.com
Publicado hace 13 años por painful a micockring.wordpress.com

Hace unos meses comenzaron a construir, enfrente de mi casa, un edificio aparentemente habitado por un solo hombre que iba siempre vestido de negro. Hoy domingo, una vez finalizada la obra, me he aventurado a entrar al percatarme de que tenía sus puertas abiertas al público. La imagen que me he encontrado dentro me ha producido un escalofrío que me ha recorrido la columna vertebral. El edificio tiene una gran nave con bancos de madera que estaban parcialmente ocupados por personas arrodilladas. Reconocí algunas de las caras del barrio.

Comentarios

FatherKarras

#6 No te preocupes. El que te ha votado sensacionalista no tiene un buen día:

bernabebernabe

lol

D

Je, je. Está muy bien. Lo del "edificio aparentemente habitado por un solo hombre que iba siempre vestido de negro" es brillante.

T

Llámalo crítica a la Iglesia o lo que quieras pero... ¿humor?

D

Es lo que tiene la ignorancia, que te hace tener miedo de tu sombra.

Entiéndase el comentario por la parte que se quiera, pero yo me refiero al que firma el post.

painful

#3 Si me dieran a elegir entre ser ignorante o no tener sentido del humor, no sabría que elegir.
Es como el que ha votado "sensacionalista" ¿cómo se puede votar eso? ¡Es un un relato de humor!
Ya se que el humor es en bastante subjetivo, pero hombre...

D

#2 Que yo sepa en el colegio no se estudian costumbres religiosas de varias religiones mayoritarias, sólo su historia. Las asignaturas de colegio en las que se explican costumbres religiosas se refieren invariablemente a UNA religión concreta, excluyendo a todas las demás. Y diría que eso es así en todo el mundo, variando la religión comúnmente aceptada como "colegial".

Así, no cuesta mucho extrapolar el texto a una mezquita, un templo budista, etc. en cualquier parte del mundo.

#4 Hay gente (desgraciadamente mucha) que vota automáticamente "sensacionalista" a cualquier meneo que tenga un título llamativo, pasando olímpicamente de leer el contenido.

painful

#5 No es que no haya el contenido, es que ni siquiera ha leído entero el titular; ¡que le he metido una etiqueta de "humor" casi tan grande como el título!

jacm

#3 ¿qué te da susto tu sombra?
uf, qué cosas

D

básicamente lo que pone en el post es lo que pasaría si en la asignatura de historia o ciencias sociales no se explicasen las religiones mayoritarias en el mundo...

T

Como os sigáis metiendo con la iglesia esto (menéame) se va a convertir en objetivo prioritario de "LA OOOBRAAAAA" (léase con tono tétrico).