Hace 4 años | Por Danichaguito a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por Danichaguito a cadenaser.com

El socio del excomisario Villarejo, Rafael Redondo, afirmó en una conversación grabada que consta en el sumario de la operación Tándem, que el gerente de Martinsa-Fadesa era "protegido hasta el delirio" por el PP de Esperanza Aguirre e Ignacio González, al ser su "primer financiador". Sostuvo que Martín regaló el ático de Estepona a González y que el asunto "se lo come" el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, "porque le han dicho que se lo coma". Cerezo llegó a estar imputado en la causa en un caso abocado al archivo..

Comentarios

mmm_

#5 Como detalle, parte del trazado ya existía. ¿A qué estaciones concretamente te refieres?

Casiopeo

#8 existia una parte del trazado, pero no era de metro, era del antiguo "tren de Arganda".

B

#12 El mítico tren de Arganda, que pita mas que anda.

woody_alien

#5 Blanco y en Botella será.

e

#5 en realidad todo es un conspiración para implicar a Esperanza Aguirre. ¡¡Herejes!!

D

#5 Recuerdo como me jodió esa ampliación. Cogia el metro en la estación de Estrella y desde que apliaron a esa zona no había manera de llegar ni un puñetero día a mi hora al trabajo.

ipanies

Ilegalización del PP ya!!!

Lamantua

#4 Tampoco entiendo por qué la JEC no solicita la ilegalización de un partido ladrón. Ni que fuera suyo. wall

ochoceros

#4 Hay gente que hace menos comidas al día que noticias distintas salen de la financiación ilegal del PP.

Y ahí siguen, sin bajar el pistón del latrocinio.

senador

#4 Las toneladas de pruebas son abrumadoras.

O

#18 Se puede uno hacer sico sin robar pero es mucho más complicado.

D

#18 Positivazo al canto.

D

#24 No. Tú tienes cuatro. Y sin sentido de la comprensión de los emoticonos y un mínimo de humor.
Los amargados como tú no deberían de tratar de amargar a los demás. Ya tenéis bastante para vosotros.
http://sarasofytrece.blogspot.com/2014/02/alguas-de-las-mejores-frases-de-groucho.html

D

#3 sin comentarios... así va este sitio....

D

#6 En efecto. Yo tampoco sé por qué respondí. A veces me paso de educado.

D

Fernando Martín se mató en un accidente de coche hace 29 años.

D

#2 Vaya. Las cazas al vuelo...
¿No has visto el emoticono?

D

#2 Gracias Sara.

Porkopek_

#1 comentario forocochero del día. Es que si no hacen una gracieta, revientan. ¿Aquí tenéis todos 15 años?

m

#1 se "mató" tinfoil

J

#1 se destapa un elemento clave de la corrupción del PP en Madrid y la mejor reacción es hacer broma?
Asi nos va.
No indignación ni demanda de responsabilidades y que hagan testificar a Fernando Martín-Fades.

Bromas.
Porque esto es para tomárselo a chiste.

D

#1 Fernando Martin, de Martinsa-Fadesa....

k

Y toda esa mafia sigue por ahí tan tranquila , dirigiendo clubs de fútbol u otro tipo de tinglados . Saben que no les va a pasar nada.

vviccio

Venezuela, Catalunya, coronavirus, ...

J

El PP es corrupción.

Lo fue y lo sigue siendo.

Casado no está haciendo nada por limpiar el partido de toda esta corrupción insana.

Lamantua

Capone y Corleone unos putos aprendices.

Dramaba

Vaya hooombre, qué puta casualidad y tal...

belfasus

Hostias, ahora que lo pienso. Si yo fuera el juez de toda esta mierda, calculo que dormiría intranquilo, por aquello de los accidentes.

H

Y la Espe con decirle al juez, que es boba, estúpida, y que no se acuerda de nada, se libra de todas lol

Spirito

Que asco de mafiosos. Los Corleone son aficionados al lado de estos criminales del PP.