Hace 12 años | Por paumal a elmundo.es
Publicado hace 12 años por paumal a elmundo.es

La empresa Aizoon, propiedad al 50% de Iñaki Urdangarin y su esposa, la Infanta Cristina, también emitió facturas falsas para engañar a Hacienda. Con el sello de Aizoon, se emitieron recibos de servicios jamás prestados y así reducir los beneficios de Nóos y pagar menos impuestos.

Comentarios

D

#1 El desconocimiento de las leyes no exime de su cumplimiento.

D

#11 joder, yo tampoco sabía nada, espero me caiga poca pena por haber sido cómplice de haberles votado.. oh espera, estos van a la cárcel, seguro.

D

#28 Yo esas elecciones me las perdi.

D

#1 Ni el patriarca tampoco, por eso no se ordenó que pusieran tierra de por medio, como si no fuera a venir el sucesor del juez Garzón. Lo que más temo yo de este asunto es el futuro del juez Castro. A ese se lo cargan ("que parezca un accidente o also así"), si no al tiempo.

D

Infraganta Elena

Dikastis

¿Que fabricó facturas? Con imprimirlas casi bastaba..

#6 Jaja! Crack! Aunque sería Infraganta Cristina, no por ello tiene menos gracia..

D

#10 Es verdad, que es la fea, no la MAS fea

e

#3 ten en cuenta que es una Borbón, así que no hay que descartar lo primero que has dicho

Meneador_Compulsivo

Borbón es corrupción !

D

Cuando alguien tiene poder y se siente impune, normalmente siempre termina igual.
Madre mía, cada día algo nuevo y a peor.

Ella y él, Cristina de Borbón e I. Urdangarín, menudo par de mangantes, marversadores, e indeseables...., ¿esto es la parte de la casa real?, pués menuda panda de golfos, y menuda mierda tenemos que mantener........

Kwyjibo

MAÑANA ESPAÑA SERÁ REPUBLICANA (qué lástima que ese mañana de momento no llegue).

cryptonn

También la desligará el rey de la casa real?

joffer

La infanta de naranja infanta de limón

kelosepas

La infanta Elena jamás pensó que cualquier eventualidad de este planeta pudiera afectarla, y se comporta tal cual fué educada y criada, por lo tanto jamás dió importancia a firmar cualquier cosa más allá del esnobismo de hacerlo con una Montblanc de platino y lucir su bonita caligrafía de colegio de alta alcurnia.

D

Que no nos vendan la tontería de que no estaban al tanto. Este tío llegó a la Casa Real jugando al balonmano. Sí, sí, hacía botar una pelota que lanzaba saltando para marcar goles. El balonmano es sencillo. Más sencillo que hacerse el Máster de evasión de impuestos que se hizo una vez llegó a formar parte de la Casa Real.

D

A mi lo que me jode es que no se hable del rey, realmente alguien puede pensar que no sabía nada?

ayoros84

Ojalá esto sea el primer paso para que la sociedad española de una vez por todas mande al carajo a la monarquía.
Menudo hijo de la gran puta el Urdangarín este, ladrón!

D

¿Sacaran su figura del museo de cera también? A este paso en esa sala va a estar el Rey solo

Pataperro

Como también metan en el ajo a la infantita, creo que me daría mas gustirrinín que un orgasmo!!

perico_de_los_palotes

♪ hay que ver como se las gasta el Mariano con los recortes ♫

areska

Eso lo hace el jefe de un colega, cuando nos lo contó no nos lo podíamos creer.

Pedro_Bear

Perdonen por señalar a la luna, pero no debería ser "fabricaron"?

Kwyjibo

#22 no, porque se refiere a la sociedad creada por ellos.

s

#22 No. El sujeto es "la sociedad" no "Urdangarín y la infanta" . Esos son el complemento.

D

Bueno, es un logro que por una vez fabricaran algo y no lo robaran.

b

Y digo yo en vista de las informaciones que van saliendo (día tras día)¿a que espera la fiscalía y el juez en imputar a este Sr. y su mujer? si todos los datos apuntan (y parece ser que es así) no se a que se debe este "privilegio" con ellos, ¿no somos todos iguales ante la ley? o eso dice la tan cacareada constitución, pues en vista de el curso que están tomando las cosas con este asunto, se ve que no, que no todos somos iguales ante la ley, ni se nos trata de igual forma y manera, estoy seguro que si es un ciudadano anónimo y con menos renombre y poder ya estaría en la carcel o al menos puesto en libertad vigilada bajo fianza. O eso es lo que parece ser el procedimiento. Digo yo.

D

A ésta peña, se les está rompiendo el saco, por avariciosos.

D

Como levanten la manta vamos a ver lo que es un gato pelar habas.

T

He leído suciedad... ¡Me voy a casa!

m

Una de dos: o la infanta de naranja no sabía de dónde salía el dinero que enriquecía a su marido, y por ende, a ella misma, y entonces es un poco incapaz (por decir algo suave), por lo que habría que apartarla rápidamente de la casa real (dejando de chupar ella y su recua de nuestro dinero).
O sí lo sabía y entonces es una choriza (dejen de insultar a nuestra inteligencia llamando al robo "comportamiento no ejemplar")y habría que apartarla más rápido todavía.

D

No solo eso: la infanta Cristina también disfruta del dinero defraudado. Si eso no es una choriza de mierda no sé que es.

bosc

Estoy de acuerdo contigo, es mas no me extrañaria que tambien estuviera en el ajo!!!!!#36

yagoSeis

Uff están todos metidos hasta el cuello al final, un "puto plebeyo" se cargará la familia real.

M

Aquí el que no corre vuela ...
Estos dias el BBVA esta llevando a cabo una estafa monumental.
Hace años amparandose en su respetabilidad y seriedad empresarial el BBVA se hizo con los ahorros de jubilados confiados a los que vendia lo que llaman “Obligaciones Preferentes” por las que les prometian unos intereses bajos a cambio de una seguridad del capital invertido, “sin ningún riesgo” les deciamos.
Estos dias estan llamando a todos los que tienen este tipo de ahorros para comunicarles que debido a ciertos acuerdos el banco se ve en la necesidad de convertir ese producto acciones.
Cuando los abueletes nos dicen que no estan interesados les informamos que pueden continuar con sus obligaciones pero recordandoseles que a partir de enero tampoco se les garantiza su dinero pues estaran sometidas igualmente a lo que el mercado quiera dar por ellas (se les asusta vamos).
Si el abuelete dice que no esta de acuerdo y que quiere recuperar su dinero se les dice que no puede ser.
Con esto se consiguen dos cosas:
1- la que interesa al banco, que es asustar al anciano para que no lo piense mucho, se le dan 15 dias para responder, y firme ...y
2- la que interesa a la Seguridad Social que es que a causa del cabreo que coge le de un infarto y haya una pension menos.
¡Claro! Que viendo la marcha del pais en donde estan enredados en esta vileza casi todos los presidentes autonomicos, los consejeros de las cajas y hasta la casa real que tampoco se salva de robar a sus subditos ¿que podemos pedir?, ¡¡¡imbecil el que no robe al ignorante!!

yagoSeis

Estoy a favor de la república... pero por dios no pongais el purpura en la bandera!

D

Poca información llega sobre este caso a portada. Me parece todo muy sospechoso.

¿Gallir vive en mallorca, no? Y Urdangarín es Duque de Palma, no sé que pensar.