Hace 10 años | Por --266378-- a economia.elpais.com
Publicado hace 10 años por --266378-- a economia.elpais.com

Banco Santander ha comunicado a la Comisión nacional del mercado de Valores que se ha materializado el acuerdo por el cual la entidad da entrada en su gestora de fondos, Santander Asset Management, a dos grupos internacionales de capital riesgo, Warburg Pincus y General Atlantic, "para impulsar el desarrollo global de su unidad de gestión de activos". Estos inversores controlarán la mitad de la gestora española desde un paraíso fiscal.

Comentarios

MadOperator

Negocios cristalinos
sociedades transparentes
todo muy tranquilizador

u_u

Supongo que si alguien sigue teniendo su dinero en manos de estos chorizos es porque tiene hipoteca u otras obligaciones similares. Es decir, porque está jodido.
El resto no sé a qué esperan para cambiar de banco.
¿Todos los bancos son malos? Yo creo que sí, a día de hoy es difícil encontrar una banca verdaderamente ética, pero algunos al menos lo intentan y/o disimulan. No voy a poner nombres que ya se conocen de sobra las opciones disponibles.

eñe

Se mean en nuestras caras. Sin disimulo.

s

Ahhh!, se controlara desde una sociedad en un paraíso fiscal. ¿y desde donde se manejara la sociedad que estará en el paraíso fiscal?. ¿Desde las Caimán o desde un despacho en Bodialla del Monte?. No entiendo como nos dejamos tomar el pelo de esta manera.

Socavador

Bien hecho! Todo muy transparente y limpio. Viva la banca Marca España.

kenny_davis

Cómo se lo monta el señor botín... ¿Más movimientos para que los pobres sigan pagando más impuestos mientras que los ricos se escapan?